La paleta de maquillaje que Patricia Conde usa como iluminador y colorete es de NARS y queda súper natural

La paleta de maquillaje que Patricia Conde usa como iluminador y colorete es de NARS y queda súper natural
Sin comentarios

Patricia Conde siempre lleva el maquillaje impoluto y es uno de nuestros referentes a la hora de marcar los pómulos de una forma muy natural pero súper eficaz. Ahora sabemos su secreto: todo se lo debe a esta paleta de maquillaje facial de NARS que también podemos tener nosotras.

La famosa ha compartido en Instagram su paleta favorita que claramente utiliza sin parar, porque muchos de los polvos están muy usados. Se trata de una edición especial llamada Hot Nights de la firma NARS y todavía está disponible en un par de nuestras tiendas beauty favoritas.

paleta de rostro de patricia conde

Esta paleta de maquillaje tiene todo lo que necesitamos para lucir un look muy natural pero pensado al milímetro, palabra de Patricia Conde. Incluye iluminador, pero también colorete en varias intensidades perfectas para hacer un contouring que defina mejor los rasgos de nuestra cara y nos ayude a resaltar nuestros favoritos.

paleta de rostro de patricia conde

Paleta para el rostro Hot Nights de NARS, 55,10 euros.

Paleta para el rostro Hot Nights de NARS

Paleta para el rostro Hot Nights de NARS

Como se trata de una edición limitada ya no está disponible en la tienda oficial de NARS. Pero la hemos fichado en Druni y en Primor por 55,10 euros, un precio muy económico teniendo en cuenta que en realidad se trata de varios productos en uno y nos va a solucionar todo el maquillaje de principio a fin.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @paticonde, Druni.

Temas
Inicio