Hemos encontrado el truco de maquillaje para labios y mejillas de María Pombo que es perfecto para llevar en nuestro neceser de viaje

Hemos encontrado el truco de maquillaje para labios y mejillas de María Pombo que es perfecto para llevar en nuestro neceser de viaje
Sin comentarios

A las beauty adictas nos encanta descubrir productos nuevos y si son de esos que son versátiles, que nos ahorran espacio porque son multiusos y, por tanto, también nos podemos ahorrar unos euros, mejor que mejor. Así, que nada como fijarnos en los trucos de famosas como María Pombo que siempre tiene un as bajo la manga como el último fichaje de maquillaje que ha revelado a través de Instagram.

maria pombo bobbi brown

Se trata de un producto de Bobbi Brown, una de las últimas incorporaciones a su colección de maquillaje y llevan el nombre de Crushed Creamy Color for Cheeks & Lips (34 euros). Concretamente, estamos ante un bálsamo de mejillas y labios con un color suave y muy fácilmente difuminable que se aplica de la misma manera que el colorete en barra, de forma suave y uniforme, para un acabado elegante para un look hidratado con un toque sano de color. Lo mejor es que, dada su sencilla aplicación permite intensificar, reavivar o refrescar nuestro look en cualquier momento y lugar.

Crushed Creamy Color for Cheeks & Lips de Bobbi Brown

Bobbi Brown

En el caso de María pombo, tal y como comenta, mezcla dos de los tonos que hay, el Tulle (un tono rosa medio) y el Creamy Coral (tono coral), para conseguir ese color tan precioso y natural de mejillas con el que nos deleita la mayoría de las veces. Además, lo podemos usar también en los labios para un efecto suave, dejándolos hidratados  y muy bonitos.

Lo mejor es que este tipo de productos son  muy reducidos de tamaño lo que nos permite llevarlos en nuestro neceser de viaje allá donde vayamos. Vamos, que no tiene más que ventajas y son preciosos. Un gran fichaje donde los haya.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |

Temas
Inicio