Amiga, las pestañas lo son todo. Basta con ver cómo se han disparado las pestañas postizas y no me extraña nada. Hacen la mirada más abierta, luminosa y refrescada solo con un producto. Las falsas están muy bien, pero he encontrado una máscara de pestañas con el mismo efecto, por cuatro euros y en el lugar más inesperado.
Probamos la máscara de pestañas 7 Days B.Color XXL de Tiger

Cuando busco maquillaje nuevo voy a Sephora, a Druni o a Primor. Incluso a Mercadona, si es algo muy puntual o estoy bajita de presupuesto. Sin embargo, mi nueva máscara de pestañas la he encontrado en Tiger y aún estoy flipando con el resultado, no me esperaba estas pestañazas para nada.

Empecemos hablando de su cepillo. El goupillon es de cerdas de silicona, lo que ayuda a marcar y separar cada pestaña sin grumos, creando un efecto mucho más tupido con el que parece que tienes muchísima cantidad. Además, el aplicador coge bastante cantidad de producto, así que quedan cubiertas desde la raíz hasta la punta de la pestaña.

No pude resistirme a hacer la foto con un ojo maquillado y el otro no, porque la diferencia es increíble. Yo tengo las pestañas bastante claras en las puntas y con esta máscara quedan marcadas hasta el final. Además, no deja pegotes y la fórmula fluye muy bien, secándose rápido para que la curvatura de la pestaña quede fijada sin volver a caer.

Los ojos quedan enmarcados con un negro muy profundo, la curvatura escogida se queda fijada y las pestañas muy separadas. Para mí es mejor que muchas alternativas de lujo y semi-lujo que he utilizado.
Cómo usar la máscara de pestañas de Tiger para conseguir abrir la mirada
Soy una obsesa del rímel en todas sus versiones: de colores, low-cost, transparente, de todas las marcas. Más es mejor en el caso de las pestañas. Por eso tengo todo un ritual a la hora de maquillármelas.

Comienzo usando el rizador de pestañas adecuado a la forma de mis párpados. Después, poso el aplicador de la máscara de pestañas en la línea de agua superior, empujando la fórmula hacia arriba y hacia el exterior del ojo. De esa forma se abre la mirada y se le da un toque más foxy, usando las pestañas para afilar la forma del ojo. Con esta máscara de Tiger, las pestañas se quedan en el sitio en el que las dejas: no pesan y no vuelven a caer.
Fotos | @pepatatas para Trendencias.
En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 30 mejores productos para conseguir un resultado perfecto.
Ver 0 comentarios