Publicidad

He probado la nueva mascarilla de manos de Rituals, un extra de hidratación y nutrición con un perfume que huele de maravilla

He probado la nueva mascarilla de manos de Rituals, un extra de hidratación y nutrición con un perfume que huele de maravilla
Sin comentarios

Como persona con piel seca, soy una experta en eso de restablecer la hidratación. Una de las zonas de mi cuerpo que más sufre siempre son las manos y no hay cosa que más odie que la sensación de manos secas. Por eso, en cuestión de hidratación de manos lo he probado casi todo. Desde mascarillas efecto calor (9,95 euros), a tratamientos rejuvenecedores efecto exfoliante (49,95 euros), pasando por guantes impregnados de crema hidratante para un uso intensivo (24,90 euros).

Tanto cuando bajan las temperaturas, como en verano con la sal del mar, este tipo de tratamientos me dan la vida. Y ahora que las estoy lavando tan a menudo, encuentro que es un momento ideal para recurrir a ellos. Yo las noto tirantes, reactivas y escamosas, aunque recurra a jabones o geles respetuosos con la piel e intente usar jabón siempre antes que gel desinfectante (algo que debido al alcohol que contiene me reseca aún más las manos).

Si tú (como yo) sientes que el uso abusivo del jabón te está pasando factura, puede que te resulte de lo más agradable recurrir a una mascarilla de manos. Una opción que te ayudará a calmarlas y actuará como tratamiento de choque mejorando rápidamente su nivel de hidratación y nutrición óptimo. Complementando estas mascarillas con el uso de cremas de manos, conseguirás ese extra que la situación requiere.

Dentro de la última línea de Rituals, The Ritual of Jing, tienen una con aroma a lavanda y madera que es una gozada. Este olor, pensado para inspirar equilibrio y relajación, me conquistó desde que lo olí por primera, y es el de toda la colección. Un aroma muy agradable y acogedor al que caí rendida para ambientar mi casa.

Ritualscosmetics 89362268 145479343629052 8707261992798407877 N

Su mascarilla de manos viene en formato crema. Es muy densa y está pensada para aplicar en las manos y las cutículas por las noches para hidratar y nutrir. Desde la marca recomiendan usarla a modo masaje. Primero, "masajea la parte superior de la mano, gírala hacia arriba y haz círculos con el pulgar, mientras la estiras".

Yo te recomiendo que apliques una capa gruesa antes de dormir y dejes que la fórmula se absorba durante la noche, puedes ponerte unos guantes si quieres encima, pero no hace falta. Te despertarás con unas manos sanas y nutridas. Las deja con un tacto suave muy agradable y reparadas.

La textura nada más aplicarla es una delicia, pero su punto fuerte es el aroma, que es maravilloso. No veo que compita con otro tratamiento de este tipo especialmente, se obtienen buenos resultados, pero lo que la diferencia es claramente la fragancia. Rituals sabe que su punto fuerte son los perfumes.

Ritualscosmetics 88263380 2803095229791734 2586048746517051950 N

Su precio es de 9,90 euros/ 70 ml. Y si gastas 45 euros o más en su web, te regalan un mini set como este de arriba (que es el que tengo yo y calculo que el tamaño de mascarilla que viene me durará para 9 aplicaciones). Además de la mascarilla, el set viene con una vela y un bruma para almohada, otro de mis productos favoritos de la firma, pero eso ya es otro tema.

Fotos | Rituals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios