Nuestras tres máscaras favoritas de 2025 con las que pasarás de pestañas a pestañones en segundos

Es mi cosmético favorito y sin el que no puedo vivir

Mascara De Pestanas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ms-audrey

Audrey

Editor Senior
ms-audrey

Audrey

Editor Senior

Si alguien me hiciera la típica pregunta de "si solo pudieses usar un producto de maquillaje ¿cuál sería?", la respuesta sería clara, concreta y sin dudar: una máscara de pestañas. De hecho, no hay día en el que no use este cosmético por lo que, podéis imaginar, gasto una buena cantidad de ellas a lo largo del año.

Pues bien, ahora que estamos, más o menos, a mitad de año, he querido hacer una valoración sobre cuáles son las mejores máscaras de pestañas en lo que llevo de 2025 que he probado hasta ahora y que podemos encontrar en Sephora y la respuesta también la he tenido clara.

Exagger Eyes Volume Mascara

No hay orden de prelación porque todas me parecen excelentes, las cosas como son. Así, en primer lugar acabé y empecé el año con el último lanzamiento de Charlotte Tilbury, la Exagger-Eyes Volume Mascara que me encantó.

Se trata de una máscara de pestañas de un negro muy intenso, con el goupillon curvado que deja unas pestañas enormes y con un volumen alucinante. Las trabaja genial, sin grupos, sin pegotes, aguanta todo el día sin caerse... un gran descubrimiento que usé y usé hasta que se me secó por completo. Además, su packaging es precioso, de vidrio, pesa bastante, es como muy de lujo y sí, merece la pena. Su precio es de 34 euros.

Ribbon Wrapped Lash

Una de las últimas que he terminado ha sido Ribbon Wrapped Lash de Too Faced, una marca que ha vuelto a mi vida de golpe y me está dejando amorcitos de los buenos. Y esta máscara de pestañas es uno de ellos.

Esta máscara es diferente ya que es de las ‘Tubing Mascara’ que a diferencia de las máscaras tradicionales que utilizan pigmentos para dar color, éstas emplean polímeros que envuelven cada pestaña, formando delicados tubitos (de ahí su nombre), lo que no solo aporta una longitud y volumen, sino que también asegura que las pestañas se mantengan separadas, sin riesgos de descamarse o emborronarse a lo largo del día.

Pero es que no solo eso porque a la hora de desmaquillar sólo necesitas agua tibia para ablandar la fórmula que se desprenderá de las pestañas fácilmente. Sinceramente, me ha encantado y me parece un excelente cosmético que merece la pena repetir. Su precio es de 31 euros.

Sephora Collection

Hasta este año no había probado la Size Up de Sephora Collection y, realmente, para ser una máscara de 15 euros, me parece una gran máscara de pestaña que permite aplicar varias capas sin apelmazar, dando muchísimo volumen, muy negra y llegando a todos los rincones de tu ojo para abrir la mirada al máximo. Sin duda, una apuesta muy fuerte que merece la pena y con un precio estupendo.

Además, este año, Sephora la ha lanzado en varios colores que, para las que sois más atrevidas es un lujo.

Dior

Y la última que he empezado a usar hace apenas unos días porque se acaba de lanzar es la Diorshow Overvolume con la que la Maison Dior vuelve a conquistarme. Y es que no solo tiene un packaging de esos que huelen a lujo por los cuatro costados, sino que tiene un goupillon de silicona con cerdas de diferentes tamaños en forma de reloj de arena con la que conseguir un gran volumen dejando las pestañas flexibles, súper, súper negras y preciosas.

Su precio es de 45 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | Sephora

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura

Inicio