Publicidad

Haunting, la colección de esmaltes de China Glaze para Halloween

Haunting, la colección de esmaltes de China Glaze para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Mi parte favorita del ritual de maquillaje es pintarme las uñas. Me gusta leer de las nuevas colecciones de esmaltes de uñas, aunque me resisto a comprar porque en general me gusta todo lo que veo y no sé si sería capaz de no comprarme la tienda entera.

La colección de Halloween de China Glaze, llamada Haunting, está dentro de estas colecciones que me tientan mucho. Me gustan - en el envase - los colores intensos y oscuros, aunque en mis manos morenas parecen no funcionar muy bien.

Haunting está compuesta por 6 esmaltes de uñas, cuatro de ellos de color y dos top-coats con efectos. Los esmaltes de uñas son un gris con purpurina, un púrpura intenso (acabado cremoso), un negro con purpurina y un verde musgo con purpurina con forma de rombos y hexágonos (aquí podéis ver los swatches).

En cuanto a los top-coats, ambos lanzados ya en el pasado, uno de ellos es un acabado roto en negro, mientras que el otro (Ghoulish Glow) es un interesante top-coat que brilla en la oscuridad y que también aclara un poco los esmaltes sobre los que se aplica.

Aunque la colección aún no aparece en la web oficial, ya he visto estos esmaltes a la venta en sitios online. Cada día me parece más desordenado e insoportable el que tengamos que cazar nuestros cosméticos más que comprarlos, la verdad.

¿Os gustan los esmaltes de Haunting?

Más información | ChinaGlaze.com Vía | The Polish Addict En Trendencias Belleza | Especial Manicura y Pedicura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios