Publicidad

Hacemos de las planchas nuestras mejores aliadas: el cabello se lleva liso y con raya al medio según el street style
Belleza

Hacemos de las planchas nuestras mejores aliadas: el cabello se lleva liso y con raya al medio según el street style

Publicidad

Publicidad

Hace  ya una buena temporada que estamos viendo como la sencillez se está  imponiendo en las tendencias capilares. Por ello las apuestas son muy  claras desde los cortes de pelo bob rectos, pasando por peinados tipo coleta baja sin muchas pretensiones o, en su caso, la tendencia estamos viendo ahora que ha llegado con mucha fuerza: simples melenas lisas con rayas al medio.

Paris Str S3 Rs20 0052

Tenemos las pasarelas de moda, tenemos la redes sociales, sin embargo, hay que  reconocer que al final, el street style es el que impone gran parte de  las tendencias, ya que no dejarán de ser el estilo del día a día, el de a pie de calle. 

Paris Str Rs20 2529

Por ello  fijándonos un poco más a fondo nos hemos dado cuenta que este otoño-invierno la plancha de pelo va a ser una de nuestras grandes aliadas ya que las  melenas se llevan muy lisas y con raya al medio, como bien podemos  comprobar.

Paris Str Rs20 8045

Cabellos pulidos, brillantes, bien sea con melenas largas o más  cortas pero en todo caso muy bien peinadas. Además, la mayor  parte de las veces, sobre todo cuando estamos en cabellos más largos, los veremos por detrás de  los hombros. 

Paris Str B5 Rs20 8956

Por tanto, está claro este año no podemos perder de vista nuestras herramientas de peinado ya que se convertirán en nuestras mejores aliadas.

Paris Str Rs20 8859
Paris Str B3 Rs20 4232
Paris Str B5 Rs20 8931
Paris Str B3 Rs20 4768
Paris Str S3 Rs20 0104

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir