Publicidad

Gwen Stefani y Janet Jackson, mis dos looks de la gala amfAR

Gwen Stefani y Janet Jackson, mis dos looks de la gala amfAR
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se realizó la gala benéfica de la organización contra el sida amfAR en Cannes, y tuvimos la oportunidad de ver a más celebrities y sus looks. Las dos que más me gustaron fueron las cantantes Gwen Stefani y Janet Jackson, así que ¿queréis ver sus looks conmigo?

¿Os acordáis de las portadas de Elle en que Gwen lucía una melenaza con mucho volumen en la parte superior, y el pelo retirado de las orejas? Lo que entonces era un look de revista, ahora lo hemos visto en el mundo real y el resultado me sigue gustando, es simple y al mismo tiempo muy poderoso.

El vestido que lleva Gwen es de L.A.M.B., la línea de moda de la cantante (que a diferencia de otras celebrities que se han dedicado a crear líneas de ropa, sí sabe coser, e hizo mucha de la ropa que llevaba en sus primeros conciertos), corte sirena y en una tela increíble, que da la sensación de ser fabricada con trocitos diminutos de una piedra negra brillante.

2011-05-19-gwen-stefani-amfar-rostro.jpg

Como complementos, un delgado cinturón dorado, a juego con una pulsera aparentemente de tela en su mano izquierda, unos pendientes pequeños casi invisibles y un clutch peludo color negro.

El maquillaje que lleva es muy similar al de la portadas de Elle, con los ojos muy marcados en negro, con unas enormes pestañas postizas, y los labios rosa perlados, no rojos. De lejos, como en la foto principal, se ve muy bien, pero ya de más cerca creo que le hace ver los párpados caídos y resalta las arruguitas del contorno de ojos. Pero eso es más por ser detallista, porque la cantante se ve muy guapa y absolutamente arrebatadora.

Otra celebritie que me gustó muchísimo fue Janet Jackson. No es alguien a quien yo acostumbre ver en las alfombras rojas, así que fue una sorpresa. Y entre nosotras, tampoco esperaba verla tan guapa, quizás porque ya conocemos a todas las cantantes que aparecen en las listas de mejores vestidas, y ella no está allí.

janet-jackson.jpg

Janet lució un vestido de Haider Ackermann, el mismo diseñador del vestido de Tilda Swinton la segunda noche de Cannes, en verdeazulado y violeta. La unión entre esos dos colores en principio incompatibles la da el cinturón azul con forma de lazo, haciendo juego con las uñas también azules.

Aparentemente los vestidos del diseñador no son sencillos de llevar, quizás porque son muy vistosos y con un puntito informal que no va con todas las celebrities. Pero ¿no os parece que el vestido le sienta perfectamente y que ella se ve comodísima con él? El único pero que yo le pongo, solo por buscarle algo, es que es demasiado largo.

Del maquillaje no hay mucho que decir, porque Janet suele optar por destacar sus ojos y dejar los labios más nudes y brillantes. El cabello es el que ha generado opiniones encontradas en la blogósfera: es quizás demasiado alborotado para un vestido con tanto protagonismo. ¿Qué creéis vosotras?

Imagen | Agencia Gtres
Más información | amfAR En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011
En Trendencias | Festival de Cannes 2011
En Poprosa | Festival de Cannes 2011
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir