Compartir
Publicidad
Guerlain lanza Aqua Allegoria, Passiflora, todo un lujo para la primavera. Lo probamos
Belleza

Guerlain lanza Aqua Allegoria, Passiflora, todo un lujo para la primavera. Lo probamos

Publicidad
Publicidad

Cambiar de perfume con las estaciones es lo que todas queremos y necesitamos. Y es que cada aroma nos evoca un tiempo, una estación, una sensación, por lo que siempre es una buena idea acudir a perfumes más florales, más suaves de cara al buen tiempo como podría ser la nueva joyas Guerlain, concretamente os hablo de Aqua Allegoria, Passiflora, mi último gran descubrimiento del que os cuento mi experiencia.

Aqua Allegoria Passiflora Guerlain 6

Detrás de este perfume se encuentra la nariz de Thierry Wasser y es un aroma en el que encontramos bergamota, maracuyá (fruta de la pasión), limón (lima ácida), ylang-ylang, notas acuáticas, mandarina, toronja (pomelo) y flor de azahar del naranjo. De hecho, es precisamente de la flor del naranjo del que

UN perfume lleno de alegría, un combinado de flores y fruta con matices delicados y sensaciones alegres, con una sensación de frescura donde se impone ese aroma al naranjo, mezclado con el espíritu de la fruta de la pasión y con un toque de ylang-ylang, todo ello impregnada de luz del sol y exotismo.

Aqua Allegoria Passiflora Guerlain 5

Pero es que no es solo eso, porque este perfume se convierte en una verdadera joya de tocador, con un diseño elegante, ideal, donde se impone el panal de abejas característico, todo ello en una botella elegante y absolutamente preciosa, que la convierten en un gran objeto de deseo.

Los precios de este nuevo perfume son de 69 € el formato de 75 ml. o de 95 el de 100 ml. Así, con esta nueva incorporación de Passiflora, la línea Aqua Allegoria cuenta con 10 fragancias evocadoras, elegantes y maravillosas en la que podréis encontrar la vuestra, sin lugar a dudas. Por mi parte, sé que disfrutaré mucho de ésta.

Este producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Blanca Suárez presenta el beauty film más divertido de la mano de Guerlain (¡y podemos copiar su look!)
En Trendencias Belleza | Guerlain nos propone una primavera colorida y muy chic con su nueva (y original) colección de maquillaje. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio