Publicidad

Guapísima y presumiendo de embarazo: así acabamos de ver a Pilar Rubio en una presentación

Guapísima y presumiendo de embarazo: así acabamos de ver a Pilar Rubio en una presentación
Sin comentarios

Desde que se conoció la noticia de su embarazo, Pilar Rubio ha causado más expectación que nunca, aunque no habíamos podido verla hasta hoy en la presentación de las rebajas del Corte Inglés. Allí apareció con un aspecto casual que resaltaba sus preciosos ojos claros, y por supuesto ropa holgada que dejaba ver su estado (que en mi opinión le favorece muchísimo). Claro, su look tampoco nos dejó indiferentes.

Pilar sabe que el centro de atención de su rostro se centra en los ojos, así que hace todo lo posible para no robarles el protagonismo. Aunque con ese tono es difícil no conseguirlo, ella optó por utilizar unas sombras rosa irisadas en el párpado móvil e intensificarlo con otras oscuras en la v externa. Como toque final los enmarcó con con un delineado negro y pestañas postizas.

Pilar Rubio presentación el Corte Inglés

En las mejillas aplicó un colorete ladrillo (que en mi opinión hubiese quedado mejor si lo hubiese difuminado un poco más), y para los labios se decantó por una barra nude con un toque de gloss. Un look que en conjunto funciona muy bien y que me parece muy versátil, ya que con pequeños retoques puede llevarse perfectamente tanto de día como de noche.

Las claves del look

Paleta Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

Para conseguir un look similar mi recomendación iniciaría con una paleta de sombras como la Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, ya que tiene los tonos y el acabado perfectos para lograrlo. Las sombras claras tienen el nivel de irisado ideal para darle luminosidad a la mirada sin dejar un aspecto exagerado.

Kajal Eye Liner de Bobbi Brown

Para delinear lo ojos y lograr la misma intensidad tengo claro que me decantaría por el Kajal Eye Liner del Bobbi Brown, que es el que estoy utilizando actualmente y no paro de recomendar, ya que goza de una pigmentación y duración excelentes.

Gilda de Nars

Como toque final, uno de mis coloretes favoritos de Nars: el "Gilda". Creo que es uno de los tonos más bonitos de la marca y que puede combinarse muy fácilmente por el aspecto de "buena cara" que deja.

¿Os ha gustado el look de Pilar Rubio?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Alessandra Ambrosio recibe el nuevo año con un precioso look ibicenco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios