Compartir
Publicidad

Gracias al bálsamo de cejas de The Lab Room ya no hay excusas para no enmarcar la mirada

Gracias al bálsamo de cejas de The Lab Room ya no hay excusas para no enmarcar la mirada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cejas siempre han sido una zona del rostro que me ha llamado mucho la atención. Cuando pienso en cejas, enseguida me vienen a la mente las de Estefanía de Mónaco quien, durante muchos años, no permitió que nadie se las depilase.

Las cejas espesas, bien dibujadas y cuidadas vuelven a estar de moda este otoño. Para Mónica Ceño, la propietaria de la firma cosmética nicho The Lab Room, siempre han sido una prioridad. Tanto que fue la primera en abrir el primer Bar de Cejas de toda España, y durante la última Fashion Night Out estuvo en el espacio Isolée haciendo cejas a quienes acudieron a visitar y comprar las maravillosas firmas que en él se venden.

Pues bien, para facilitarnos la tarea de cuidar de nuestras cejas, The Lab Room nos propone un bálsamo específico para ellas elaborado con caléndula. Este bálsamo de hierbas y de aceites esenciales al que Mónica ha bautizado on el nombre de "Bálsamo de Cejas Caléndula Eyebrow Elixir", nos ayudará a lucir unas cejas sanas y pobladas.

eyebrown_pencil

En la herboristería siempre se ha utilizado el aceite de caléndula para calmar y reducir las irritaciones. Pero es que, además, la caléndula cuida del folículo piloso, y el aceite de jojoba favorece el crecimiento del pelo. Gracias a las propiedades del aceite de ricino, las cejas mantienen su fuerza y belleza, asimismo favorece el crecimiento de pelo en las zonas despobladas debido a una depilación excesiva. Si a éste estupendo bálsamo se le une la lavanda, lo que se consigue es un perfecto producto multiuso que, si nos lo aplicamos en las sienes o en las muñecas nos ayudará a reducir el estrés.

Después de aplicarnos el bálsamo sobre las cejas, debemos dejarlo actuar, y luego utilizar un peine para darles forma. Antes de peinarlas, probar también a pinzaros con cuidado el arco que forman las cejas con los dedos de la mano como si fuesen una pinza, veréis que masajito más bueno y relajante se obtiene.

The Lab Room tiene también un cepillito estupendo para estos menesteres que, además, lleva incluido un lápiz con el que poder corregir zonas despobladas o con calvas (¡es increíble la cantidad de gente que tiene la fea costumbre de tirarse de los pelos de las cejas cuando está nerviosa!).

Resulta muy fácil de aplicar, y gracias a su difuminador es fácil conseguir una tonalidad muy natural, que pasa desapercibida. El resultado final son unas cejas espesas y pobladas, ¡sencillamente perfectas!

El bálsamo multifunción Caléndula Eyebrow fue la primera creación de Mónica Ceño en el año 2004 y es uno de los best sellers de la marca, pues vale cada uno de los euros que cuesta. Precio: 24 euros (15 ml), el lápiz The Eyebrow Pencil cuesta 18 euros.

En The Lab Room realizan un estudio detallado de la ceja que cada uno debemos de llevar. Existen unas medidas que toman en cuenta el ovalo de la cara para realzar la mirada con la forma de ceja que mas nos convenga. Precio: 30 euros.

Más información | The Lab Room En Trendencias Belleza | Nuevas pinzas de depilar Tweezerman Slant Cristal con Swarovskis: rosa, negro o rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio