Publicidad

Gliss Oil Elixir Diario, un nuevo sérum de Schwarzkopf

Gliss Oil Elixir Diario, un nuevo sérum de Schwarzkopf
Sin comentarios

Publicidad

Con el paso del tiempo he terminado por acomodarme en este cuerpo que me tocó y a gustarme tal como soy. Eso incluye mi pelo, con quien he tenido momentos de mucha rabia (una vez lo corté con máquina), pero que ahora ya sé más o menos como tratar para que esté sano y bonito.

Me tomó algún tiempo encontrar la rutina perfecta y descubrir que no puedo prescindir del sérum, más aún en climas húmedos. He probado varios de ellos, como el de Elvive, y hasta hoy el que mejores resultados me ha dado es el de John Frieda.

Uno de los defectos de los serums es que pueden dejar el pelo grasiento y sucio, así que hay que dosificarlos muy bien o en el peor de los casos, cambiarlos. Por eso siempre estoy a la caza de nuevos productos, como este serum Gliss Oil Elixir Diario de Schwarzkopf.

Este sérum tiene la particularidad de que se puede usar de tres formas diferentes: antes del lavado, a modo de mascarilla, después del lavado en cabello húmedo, para que penetre bien en el pelo y le dé un acabado suave, y sobre el cabello seco, para darle cuerpo y brillo.

Aunque en mi experiencia el peor método de aplicación suele ser sobre el cabello seco, que en general no queda brillante sino directamente sucio, me parece interesante la idea de aplicar el sérum antes del lavado. Quizás ayude a proteger más el pelo del encrespamiento.

Volviendo a lo práctico, el Oil Elixir Diario ya está a la venta y la botellita de 75 ml vale 7.49 euros.

Contadme, ¿usáis serums? ¿Cuál es vuestro favorito?

Sitio oficial | Gliss.es
En Trendencias Belleza | Probamos cuatro serums para el cabello, Serum antiencrespamiento Frizz-Ease de John Frieda, Serum antiencrespamiento de Elvive

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir