Publicidad

Giorgio Armani y su efecto "nudo" para una piel de ángel

Giorgio Armani y su efecto "nudo" para una piel de ángel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección para la próxima primavera de la marca Giorgio Armani Privé parece un come back en toda regla al mítico color que ha marcado gran parte de las creaciones firmadas por este gran diseñador. Nos estamos refiriendo al famoso color nude.

En el visual que han realizado para promocionar la nueva colección en el que podemos ver a la espectacular modelo Linda Cantello, el nude, más que un color representa toda una época que se remonta a los Años 30, y que transmite toda la elegancia y sofisticación del glamour de las grandes divas hollywoodienses.

Después de haberlo introducido con sabiduría y mesura en sus diseños de moda, Giorgio Armani Beauty nos propone ahora su innovadora peau d'ange (piel de ángel) desnuda, transparente, luminosa, femenina y glamourosa, reinventada en clave romántica y actual.

Polvos

Sólo un gran diseñador como es Giorgio Armani ha sido capaz de dar con los matices de este neo-nude, tan brillante como indefinido gracias a un sútil equilibrio de tonos a mitad de camino entre la sombra y la luz, lo frío y lo cálido.

Belladonna Highlighter Palette (65,50 euros. Edición Limitada)

La paleta Effeto Nudo se compone de un polvo iluminador inédito hasta la fecha. Su textura es capaz de recrear un velo evanescente tan puro que parece iluminar la piel de forma tan fina y sútil que parezca que estemos frente a una auténtica piel de ángel. El secreto estriba en una tecnología que ha sido capaz de compactar unas microperlas en un polvo extremadamente fino sobre el que han estampado los sedosos pétalos de una flor.

Una nueva fórmula fabricada sobre la base de un gel, que se prepara utilizando una técnica de fundido en frío, para dar lugar a un producto a medio camino entre unos polvos y una crema. Un textura a un mismo tiempo densa y ligera que se funde a la perfección en la piel.

Los polvos se pueden aplicar tanto en la cara como en el escote, o utilizarse también como sombra de ojos como hizo el director de maquillaje de Giorgio Armani sobre Linda Cantello, dotando su mirada de una suave luz aterciopelada.

Gloss

Fluid Sheer in Sculpting Light (45,50 euros) (Edición Limitada)

El innovador Fluid Sheer in Sculpting Light Giorgio Armani Beauty está enriquecido con perlas caleidoscópicas, y se aplica para mejorar el aspecto del cutis en la zona de los pómulos, o como si fuesen unos polvos translúcidos para sellar el maquillaje para un efecto radiante o, como os explicaba al principio, como sombra de ojos.

El efecto de color puede variar del rosa al oro en función del ángulo de la luz, para un efecto esculpido de luces y sombras, que proporcionará a la tez un resplandor suave, delicadamente rosado y un brillo saludable.

Barra-labios

Lápiz de ojos Smooth Silk (21 euros)

Los Smooth Eye Pencils efecto seda han sido concebidos para contrastar y amplificar el efecto nude.

El azul marino (# 1) El castaño (# 10) El marrón (# 11)

acentúan este efecto jugando con los contrastes.

Esmalte de uñas Flash (21.00 euros)

314 Coral (Edición Limitada)

514 Pink (Edición Limitada)

614 Pruno (Edición Limitada)

Rouge Armani(23,50 euros)

314 Coral (Edición Limitada)

514 Pink (Edición Limitada)

614 Pruno (Edición Limitada)

Más información | Giorgio Armani En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Maestro, nueva base de maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios