Compartir
Publicidad

Gillette Venus, una cuchilla para mujeres

Gillette Venus, una cuchilla para mujeres
0 Comentarios
Publicidad

Aunque yo uso siempre-o casi siempre-la cera caliente para depilarme, en mi casa nunca falta una cuchilla para un momento de apuro que se necesite utilizarla. Son muchas las que existen en el mercado supuestamente indicadas para mujeres, pero mi favorita es la Venus de Gillette, que uso desde hace años. He comprobado que últimamente en los supermercados venden muchas cuchillas para depilación femenina pero, tras haberlas probado casi todas, me parecen tirar el dinero.

Algunas van con la marca blanca del supermercado en cuestión, pero otras son de marcas conocidas, y no son más que las cuchillas baratas de toda la vida pero con el mango rosa chicle. Después de haberlas usado haciendo el trabajo de campo para este post, y haber comprobado que depilan mal, la mayoría hacen heriditas y son de un solo uso, he decidido recomendaros la Venus porque es la única que, en mi experiencia-ya sabéis que cada persona es un mundo-funciona bien.

Muchas chicas utilizan cuchillas orientadas al público masculino (por ejemplo la Mach3 es una de las más vendidas entre las féminas) pero éstas no se adaptan como la Venus a las curvas del cuerpo que, evidentemente, los hombres no tienen. La cuchilla Venus tiene 3 hojillas, rodeadas de un almohadillado para hacer más suave la depilación, y su cabezal es totalmente flexible, lo mueves hacia donde quieres. Además lleva una banda con aloe vera y vitamina E que calma la piel y cambia de color cuando es momento de reemplazar la hojilla por otra nueva.

El mango del que la agarras se adapta perfectamente a la mano y no resbala si la usas en la ducha. Además la marca innova constantemente, de manera que antes había que comprar la cuchilla y los recambios por separado y actualmente hay en el mercado las llamadas Venus Desechables, un pack de 4 por 10 euros. La última innovación es la Venus Breeze, que incorpora aceite de coco, aguacate y oliva en una banda de gel incorporada para que no sea necesario aplicar jabón de afeitar. El mango, además, lo han hecho más ergonómico.

Aunque la Breeze no lo necesite, su Shaving Gel, de la misma gama, es buenísimo, hace mucha espuma e hidrata la piel, así que también os lo recomiendo para usarlo con la cuchilla. Además dura muchísimo, lo que es un plus en los tiempos que corren.

Página oficial | Gillette Venus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio