Gigi Hadid muestra una campaña en tonos nude para su colección de maquillaje junto a Maybelline
Belleza

Gigi Hadid muestra una campaña en tonos nude para su colección de maquillaje junto a Maybelline

Al igual que ya pasó con la campaña de la colección de maquillaje de Claudia Schiffer, la modelo Gigi Hadid también ha sido la protagonista de la campaña publicitaria de su propia colección de maquillaje junto a Maybelline. La joven modelo muestra distintas imágenes donde el color nude toma el control de la situación y se presenta en una variada paleta de sombras de ojos así como diferentes barras de labios. ¿Vas a poder resistirte?

Gigi Hadid, el mejor rostro

Es obvio que si una modelo de la talla de Gigi crea una colección de maquillaje, lo más normal es que ella misma sea la protagonista de la colección. La modelo muestra su mejor look donde los tonos nude y naturales forman parte de la colección y muestran que son la mejor opción para crear el look perfecto del día a día.

Un sinfín de imágenes componen esta campaña publicitaria donde distintos estilos acompañan a la modelo. Ya sea con un look romántico, otro natural y otro más glamouroso, las propuestas son ideales para distintas ocasiones. ¿Con cuál te quedas?

Gigi y su personalidad

Además de tener una belleza natural alucinante, la personalidad de la modelo es tan abierta que ella misma no duda en presentar sus productos favoritos y nos enseña cómo aplicarlos. Sin lugar a dudas, es una manera de acercarse al público y hacer que la colección sea (todavía más) atractiva.

La colección al completo

Aprovechando que sale hoy a la venta, esta nueva colección se compone de una serie de paletas de lo más completas donde sombras de ojos, rubor, pintalabios y distintas brochas se presentan en un mismo packaging (de líneas rectas).

Las bases de maquillaje toman un papel protagonista, así como una serie de barras de labios que se venden por separado. Los colores varían aunque los tonos nude, el rojo pasión y colores tierra como el marrón toman las riendas del control.

Para completar la colección, perfiladores a conjunto con las barras de labios, distintas brochas y paletas de sombras de ojos más pequeñas se presentan ante nosotras como una gran abanico de posibilidades. Lo difícil será decantarse por un solo producto ya que el resultado final es tan fabuloso que se todos los productos se convierten en un must para la temporada.

Fotos | Instagram @maybelline
En Trendencias Belleza | ¡Suma y sigue! Gigi Hadid también crea su propia paleta con Maybelline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio