Germinal lanza una crema facial que las pieles maduras van a desear con el efecto lifting y flash de sus famosas ampollas

Germinal lanza una crema facial que las pieles maduras van a desear con el efecto lifting y flash de sus famosas ampollas
Sin comentarios

¿Sabéis esos momentos en los que descubres un producto nuevo e, inmediatamente, incluso sin probarlo, sabes que va a ser un bombazo? Pues eso mismo pienso del último lanzamiento de Germinal que viene dispuesto a dar mucho de qué hablar y a colarse en muchos neceseres. Palabrita.

Os hablo de Germinal Acción Inmediata Radiance que es una crema de uso diario, recomendada par todo tipo de pieles maduras que, además, cuenta con la tecnología exclusiva del Doble Efecto Flash de las míticas y maravillosas ampollas de la marca que reafirman, tensan e iluminan al momento y con efecto duradero.

Contiene una exclusiva formulación con la que, según nos dice, que no solamente aporta un aspecto radiante y efecto tensor al momento, sino que también una proporciona una gran hidratación, ejerciendo de escudo antipolución y contando con SPF 30, de textura ligera y fácil absorción, sin olvidar que activa las acuaporinas mejorando la circulación de agua en la piel.

Germinal
Germinal - Acción Inmediata Doble Efecto Flash, 5 unid x 1.5ml

Germinal - Acción Inmediata Doble Efecto Flash, 5 unid x 1.5ml

Se trata de toda una evolución de las ampollas Doble Efecto ya que está indicado para todas aquellas que no se quieren quedar en el efecto momentáneo que aportan, sino que quieren que duren mucho más tiempo. Es decir, que es ideal para las que buscan un gran aporte de luminosidad y buena cara a diario, así como protección frente a los agentes externos,sin olvidar el resultado visible de una piel más firme y radiante al instante y cada día.

Entre los ingredientes encontramos el Aceite de Marula que es capaz de reparar la barrera lipídica, con grandes propiedades hidratantes, suavizantes y antioxidantes.  También contiene ácido hialurónico, así como una mezcla de algas ricas en vitaminas y minerales; extracto de levadura que nutre la piel gracias al aporte de vitaminas del grupo B; extracto de Amamelis que tiene efecto astringente y ayuda a reequilibrar el mantenimiento hidrolipídico; así como extracto de ginseng que mejora la elasticidad de la piel y retarda el envejecimiento tonificando la epidermis limitando la aparición de arrugas; y extracto de hyperricum que aumenta la firmeza de la piel y aporta ese tensor inmediato.

Germinal 2

El resultado, día a día, es una piel más firme, luminosa y bonita, que combate la huella de la fatiga en la piel y que, sin duda, está llamada a convertirse en un nuevo best seller de la marca.

Vamos, todo un fichaje que nos va a venir de perlas de cara a las Navidades, no solo para regalar, sino para disfrutar y la encontramos a la venta en farmacias y parafarmacias Su precio es de unos 36 euros pero la podemos encontrar con precios desde 28,82 euros.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio