Galderma lanza un nuevo ácido hialurónico específico para tratar la zona de las ojeras, el Restylane Eyelight (y vemos fotos del antes y después)

Galderma lanza un nuevo ácido hialurónico específico para tratar la zona de las ojeras, el Restylane Eyelight (y vemos fotos del antes y después)
Sin comentarios

El contorno de ojos es la zona del rostro que más delata el cansancio, el estrés y las preocupaciones en general, y esto se traduce en una mirada apagada, triste y poco expresiva. Un aspecto que cada vez nos preocupa más y el uso del a mascarilla, tiene mucho que ver con ello. Y probablemente por este motivo, muchas sean las personas que buscan soluciones a este probléma estético, como son las bolsas, las ojeras, la flacidez o las líneas de expresión

Y a pesar de que encontramos muchísimos productos fabulosos para hidratar y mejorar la zona del contorno, a veces no es suficiente, o se buscan soluciones más eficaces, y si hay un tratamiento para las ojeras que más se realiza en las clínicas de estética, ese es el de la aplicación de ácido hialurónico, que permite unificar un poco el tono (aunque el color de la ojera nunca cambia), rellenar la ojera y en definitiva, devolverle a la mirada la frescura perdida.

Eniko Mihalik Restylane Eyelight Galderma 1

Pero no todos los ácidos hialurónicos son iguales ni todos valen para la zona de la ojera, por eso, una de las firmas más conocidas que encontramos en el mercado de ácido hialurónico, es Restylane de los laboratorios Galderma, que en la actulidad cumplen 25 años y  para celebrarlo de la mejor manera, la firma ha decidido lanzar Restylane Eyelight, que es un relleno de ácido hialurónico específico para la zona de la ojera.

Además todos los detalles se han tenido en cuenta, como el envase, que es específico y  diseñado exclusivamente para este ácido hialurónico, de tamañano pequeño y a medida.

Lo mejor de este tratamiento es que no tiene efectos adversos, aún así siempre hay que hablar con el especialista para valorar alguna incompatibilidad, y que nos aconseje lo mejor en cada caso. Ya que dependiendo de cada paciente, las dosis serán diferentes, como nos comenta el Dr Alberto Morano, Vicepresidente de la SEME. Por ejemplo, hay quien con una sola dósis puede corregir su problema y otras personas pueden necesitar un tratamiento de hasta cuatro meses, que sería una dosis al mes, y como refuerzo cada seis meses, y poder evitar así una cirugía de blefaroplastia.

Thumbnail Image004

El nuevo Restylane Eyelight cuenta con una tecnología de gel Nasha que hace que tenga las propiedades ideales para  el  tratamiento de la ojera. Además también ha sido formulado con lidocaína, lo que permite que la zona de la ojera esté anestesiada y el tratamiento sea mucho más cómodo.

Algunas fotos del antes y el después

Y como no hay nada como poder ver los resultados en pacientes reales, os dejamos algunas fotos del antes y del depués que han sido facilitadas por los laboratorios, y donde se puede ver el resultado de haber tratado la zona de la ojera con Restylane Eyelight.

Natalie Before Img 0170
Antes del tratamiento
Natalie After Img 1412
Después del tratamiento
Theresa Before Img 0601
Antes del tratamiento
Theresa After Img 1294
Después del tratamiento

Foto | @galdermaesthetic


Temas
Inicio