Publicidad

Fundamentales sí, pero con algo más: ojo a los básicos de cuidado para proteger tu piel y cabello en invierno

Fundamentales sí, pero con algo más: ojo a los básicos de cuidado para proteger tu piel y cabello en invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En muchas ocasiones el frío nos conduce a un cuidado rutinario carente de la atención que debería requerir. Estamos cansadas, tenemos sueño y tras la ducha, queremos vestirnos rápidamente. Sé, por lo que veo y por experiencia propia, que incluso en invierno podemos llegar a tener menos consideración hacia los productos que utilizamos, “… total, para lo que voy a hacer”. La cuestión es, que pese a invertir menos tiempo y esfuerzo, siempre será mejor hacerlo con un producto que garantice una atención fundamental, efectividad, no sea agresivo y mantenga la trayectoria de cuidado lograda.

Si quieres ahorrar tiempo, está bien, pero incluye en tu rutina productos que atiendan prioridades y resulten suaves, para garantizar el respeto y mantenimiento alcanzado.

Sentadas las bases, es tu elección la que va a marcar un resultado cuando el invierno toque a su fin. Saldrás reforzada, simplemente 'ilesa' o, por el contrario, algo afectada si el paso del frío llega a dejar alguna huella en ti. En este sentido, te doy unos básicos nuevos muy naturales, que he probado y me han gustado. Aptos para perezosos por su facilidad de uso, en caso de indecisión, te ayudaran a mantener un cuidado de fondo. Novedades que me han hecho recordar los valores de la atención y constancia indispensables en belleza.

Hidratar sin fin

Si hace unos meses escribí sobre la última innovación en las investigaciones de Talika,  Skintelligence, su gama de cuidado facial para fortalecer la inteligencia natural de la piel y su línea regeneradora, ahora os presento otra novedad: Skintelligence Hidratante.

Formada por 3 tratamientos faciales esenciales para calmar la piel normal a mixta y la piel seca a muy seca. Un sérum, una crema de día y una crema de noche para cuidar la piel y mantenerla hidratada, suave y calmada frente al frío de este invierno.

El Sérum Hidratante está enriquecido con prebióticos, ácido hialurónico y aloe vera. Suave y ligero utiliza sus ingredientes activos para reequilibrar el microbioma y proporcionar a la piel una intensa hidratación.

Medidas Serum Hidratante Skintelligence De Talika 1

La Crema Hidratante Light y la Rich resultan sedosas,  y están diseñadas para aportar una hidratación intensa y un confort inmediato, con efectos calmantes, reequilibrantes y anticontaminantes. Ambas ayuda a proteger la piel de las agresiones externas diarias y en principio, la ligera se dirige al día y la rica a la noche, aunque o experiencia personal creo que podéis elegir la aplicación en función de vuestras necesidad y apetencia en cuanto a textura.

Talika

Sus fórmulas enriquecida con péptidos calmantes, apacigua los pequeños arrebatos de enrojecimiento y la sensación de incomodidad. Esta gama hidratante contiene entre un 94 % y 99 % de agentes naturales, dependiendo del producto, y los precios se sitúan entre 25,90 y 30.90 euros, también en función de cada producto.

Talika 2

Suavidad para el cabello

Intenta evitar las siliconas y los productos exprés. Mantén una buena hidratación en la fibra capilar, porque eso solamente garantiza el brillo, flexibilidad y salud a tu cabello. Entre las novedades, me gusta mucho, A Single Champú de Davines, un champú con una formula biodegradable, al 98.2 % que además de respetar el medioambiente está constituido con un 95% de ingredientes de origen natural. Su botella minimalista, flexible y algo rudimentaria, me encanta.

Compuesta por  plástico de fuentes renovables vegetales, es reciclable y contiene un48% menos de material respecto al peso medio de frascos de 250ml. En cuanto a su efectividad, ofrece una limpieza perfecta y suave para todo tipo de cabellos, está formulado con ingredientes naturales y tiene notas de aceite esenciales que le otorgan un olor maravilloso.  Un manifiesto de sostenibilidad que hará que tu cabello no sufra este invierno debido a la suavidad y efectividad de sus componentes. Su precio, en 250 ml, 26,40 euros.

A Single Shampoo 2

Cuerpo nutrido

Ya sabéis que me tiene fascinada la línea Beauty Secrets of Cleopatra de Alma Secret por su sencillez, texturas , fragancia y efectividad. Pues bien, ahora acaban de lanzar su aceite reafirmante y rejuvenecedor con sándalo y vainilla de Tahití. Dirigido a rejuvenecer la piel, ideal para la hidratación corporal, y en palabras de la firma, reafirmar y tonificar glúteos, piernas, brazos y busto. No resulta excesivamente graso y se extiende muy bien mediante un masaje.  Incluye en su fórmula  aguacate, argán, almendras, 3 aceites antioxidantes nutritivos y vitamina E.  Libre de ingredientes artificiales parabenos, aceites minerales, parafinas o ftalatos, mi truco es calentarlo con las manos y aplicarlo antes irme a dormir. Su precio, 22,50 euros.

Aceite Reafirmante Y Rejuvenecedor Con Sandalo Y Vainilla De Tahiti


Como os digo, la elección es vuestra, pero no olvidéis que si la pereza vence, las perjudicadas seréis vosotras. Estas son algunas de las novedades que por fáciles han llamado mi atención, pero sin duda, las firmas presentan constantemente grandes productos encaminados a facilitarnos el camino del bienestar y el mantenimiento del cuidado y la belleza

Fotos | ritual en Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios