Compartir
Publicidad
Un fichaje de altura: Céline Dion se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal Paris
Belleza

Un fichaje de altura: Céline Dion se convierte en la nueva embajadora de L'Oréal Paris

Publicidad
Publicidad

La familia de L'Oréal Paris continua creciendo y acumulando celebrities entre sus filas. A Sara Carbonero y Duckie Thot ahora se suma la icónica Céline Dion como nueva embajadora de la firma cosmética. La cantante es una de las artistas más seguidas del mundo, tanto por esa voz que puso banda sonora a Titanic como por su estilo ecléctico, arriesgado y sorprendente. No cabe duda de que L'Oréal Paris tiene buen ojo, porque este nuevo fichaje no va a pasar desapercibido.

Celine Dion embajadora de Loreal Paris

Con esta colaboración, la marca líder de belleza no solo se asocia a uno de los rostros más reconocidos del mundo. Gracias a la figura de Céline Dion, un símbolo de girlpower en todo el mundo, también continúan haciendo su labor de empoderamiento femenino que tanta publicidad les está dando en los últimos años.

“L’Oréal Paris tiene una larga trayectoria apoyando a las mujeres en su viaje para que se encuentren a si mismas y se marquen sus propias reglas y deseos. Dar la bienvenida a Céline Dion como nuevo miembro de la familia de L’Oréal Paris refuerza nuestra misión de unirse con mujeres portavoces fuertes, auto-empoderadas, firmes, diversas e inclusivas. Céline Dion es una mujer de autoestima innata y encarna completamente nuestra misión de marca 'Porque yo lo valgo'.” - Pierre-Emmanuel Angeloglou - Presidente Global de L’Oréal Paris.

Celine Dion embajadora de Loreal Paris

Su larga etapa de conciertos en Las Vegas estaba llegando a su fin y muchos nos preguntábamos qué haría después la estrella. Ya tenemos la respuesta, porque Céline Dion pretende seguir trabajando en su imagen como it girl de moda y belleza que tantos éxitos le está trayendo. Para ello, la cantante de 51 años debutará en el anuncio del tinte Excellence, grabado en París y que se estrenará el 22 de abril. ¡Ganazas de verla en acción!

Fotos | L'Oréal Paris.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio