Publicidad

¿Fan de Orgasm de NARS? Pues prepárate para su colección de primavera

¿Fan de Orgasm de NARS? Pues prepárate para su colección de primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me parece que algunas vais a saltar de alegría al leer esta noticia, sobre todo a las que seáis fans incondicionales del colorete Orgams de NARS. Y es que resulta que esta primavera-verano, la marca lanza una colección entera que lleva precisamente el nombre del famoso blush.

Seguro que muchas ya estáis deseando ir a vuestra tienda para haceros con algunas de las cositas que os traigo. Desde luego tienen una pinta estupenda, qué ganas de que llegue ya el buen tiempo.

nars-orgasm-makeup

Ya las imágenes promocionales nos abren los sentidos y nos dejan ver qué resultados podríamos obtener.

nars-orgasm-2014

Comenzamos con el colorete, un blush en dos tonos, el clásico Orgams que todas conocemos, y éste el Super Orgasm que tiene brillitos dorados adicionales preciosos. Ahora vais y me decís que no os morís de ganas por lucirlo este verano.

nars-orgasm-2014

En tercer lugar tenemos varios productos que ver. Primero el Multiple Stick que es un producto que vale un poco para todo en forma de stick tanto para ojos, como para mejillas, labios o cuerpo. Se trata de una fórmula en crema con acabado en polvo, parece ser, que da color a la vez que brillo siendo apto para todo tipo de pieles. Me resulta curioso aunque no soy yo mucho de productos que valen para todo.

También tenemos el esmalte de uñas que lleva el nombre de Orgams, así tal cual, que sí que me ha conquistado del todo con esas iridiscencias tan chulas.

Y un gloss de un color precioso con el mismo nombre también, como podéis imaginar, y el de Super Orgams.

 nars-orgasm-2014

Por último tenemos dos iluminadores en crema, Orgasm y Super Orgasm. Mira que me gustan los iluminadores pero lo de las cremas lo llevo peor, por lo que, en principio, estos no estarían en mi wishlist.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Nars?

Sitio Oficial | Nars En Trendencias Belleza | Charlotte Rampling será el nuevo rostro de NARS En Trendencias Belleza | Para que el naranja no se te escape, NARS te lo trae para la próxima primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios