Publicidad

Extra Comfort de Clarins: cuando la base se convierte en algo más que maquillaje

Extra Comfort de Clarins: cuando la base se convierte en algo más que maquillaje
Sin comentarios

Elegir una buena base de maquillaje en época de frío debe ser una prioridad, ya que con ello podemos ayudarle a la piel a estar mejor, o provocar totalmente lo contrario. Afortunadamente los avances que se han hecho sobre el tema son enormes y tenemos productos que incluyen una parte de tratamiento dentro de sus fórmulas. Extra Comfort SPF15, la nueva base de maquillaje de Clarins es un ejemplo de esto. Su nombre ya nos da muchas pista sobre el tipo de producto que es, pero vamos a revisarlo más a fondo.

Uno de los secretos de este producto es su complejo “Global Age-Defiying” (desafío gobal antiedad) patentado por Clarins, es una asociación entre el extracto vegetal de antsemby (flor de Madagascar) y un tripéptido anti-edad de alta tecnología. Ambos intervienen en la preservación de la firmeza y en la producción de lípidos para que la piel pueda gozar de un absoluto confort. Lo que promete es ayudar a difuminar las marcas del tiempo y que aparezca más relajada.

Extra comfort de Clarins

También contiene aceite de argán bio de Marruecos, rico en omegas 6 y 9, que nutren la piel en profundidad y en teoría la protege durante 14 horas. En cuanto a los pigmentos contiene un complejo llamado “Light Optimizing+” que corrige ópticamente las imperfecciones e ilumina el rostro.

Por último incluye el complejo anticontaminación que tiene la marca y un índice de protección solar SPF15 para ayudarle a la piel a protegerse de los rayos solares (aunque yo siempre recomiendo utilizar un protector previamente).

tonos Extra comfort de Clarins

Está disponible en 9 tonos a un precio de 43 euros/30 ml. Yo aún no la he probado, pero si la BB Cream de la misma marca durante todo el verano y desde entonces no he dejado de recomendarla, así que en breve me haré con ella, ya que mi piel sufre mucho con el frío y la calefacción y necesito productos que la hidraten y la calmen.

¿Alguna de vosotras la ha probado?

Más información | Clarins En Trendencias Belleza | Adiós brillos del rostro con el "Agent Zero Shine" de Benefit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios