Las extensiones de pelo virales de Instagram que rejuvenecen la melena y la hacen kilométrica

Las extensiones de pelo virales de Instagram que rejuvenecen la melena y la hacen kilométrica
Sin comentarios

Seguro que ya las has visto anunciadas en Instagram y que todas las influencers que sigues las han probado. Hablamos de las extensiones de pelo más virales en redes sociales, que parecen súper fáciles de colocar y hacen un pelazo larguísimo y precioso para rejuvenecer tu look.

 

Tener la melena súper larga es el goal de muchas de nosotras. Pero las puntas abiertas, la sequedad y lo mucho que molan los cortes de pelo de media melena este 2022 siempre nos llevan a cortarnos el cabello. Eso ya no importa, porque ahora puedes tener pelazo kilométrico por menos de 20 euros y todas lo están haciendo.

 

Este accesorio beauty se ha hecho viral en redes sociales y es precisamente por lo fácil que es ponérselas. No conllevan el drama de quitar extensiones de pelo adhesivas ni tienen clips que acaban enredándose en la zona de la nuca. Son una pieza completa que se coloca gracias a un hilo en forma de diadema y que luego se esconde usando tu propio pelo.

Extensiones Virales Instagram

Vienen en todos los colores posibles, desde el castaño caramelo hasta rubio ceniza. Las hay hasta con las puntas rosas y pueden ser nuestras por 19,60 euros. También hemos fichado la versión low-cost en Aliexpress, por si queremos probarlas solo por hacer la gracia y no gastar mucho dinero. 

Extensiones de pelo con alambre invisible

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @sarafructuoso, @wallfreestore, Wallfree, Aliexpress.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo.

Temas
Inicio