Tras el éxito de su champú de cebolla, ahora Nuggela & Sulé apuesta por el cuidar del pelo rubio y con canas

Tras el éxito de su champú de cebolla, ahora Nuggela & Sulé apuesta por el cuidar del pelo rubio y con canas
Sin comentarios

Los champús violetas especialmente indicados para cuidar los pelos rubios y canosos, están de moda. No tanto por su color (que es divinérrimo, las cosas como son), sino porque sus beneficios para cuidar ese tipo de cabellos son indudables, evitando que amarilleen o pierdan sus tonalidades blancas o platino más preciosas.

Nuggela Sule Silver 13

Así, el último en sumarse a esta fiebre morada ha sido Nuggela & Sulé que ha lanzado el Champú Premium Nº3 Silver que nos lo presenta, no como un champú violeta cualquiera, sino que pretende proteger e iluminar el color genuino de cada cana ya sea blanca, plateada o gris, potenciando su singularidad.

De esta manera, nos dicen que gracias a sus ingredientes activos, entre ellos la exclusiva combinación de Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, trabaja en el interior del cabello ayudando a mantener la síntesis de melanina natural de cada cana y por fuera, evitando los antiestéticos tonos amarillentos.

Nuggela Sule Silver 2

Desde luego, si es tan bueno como el champú de cebolla, que siempre suele estar entre los más vendido de Amazon, merecerá la pena. Su precio es de 19,90 euros.

Nuggela & Sulé Champú Nº3 Silver para cabellos canosos - 250ml

Nuggela & Sulé Champú Nº3 Silver para cabellos canosos - 250ml

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Nuggela & Sulé

Temas
Inicio