Publicidad

Examinamos el nuevo look pixie de Scarlett Johansson

Examinamos el nuevo look pixie de Scarlett Johansson
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ésta es la primera aparición en la alfombra roja de Scarlett Johansson desde que se convirtiera en madre y lo ha hecho con un cambio de look bien sorprendente.

Acostumbradas ya estábamos a su melena rubia (o más oscura dependiendo de las exigencias del guión), pero hasta ahora no la habíamos visto lucir un corte de pelo tipo pixie.

650 1000 Gtres U268830 014

Junto a su hermano, Scalett ha acudido al campeonato Rockaway Hurricane Sandy Fundraiser donde posó ante los medios muy recuperada en cuanto a su figura y muy sonriente.

El maquillaje visto de lejos me gusta, pero de cerca entre poco y nada. No sé si será efecto de las luces o qué, pero desde luego parece que se han pasado con el tono del maquillaje y han querido hacer un contouring que se les ha ido un poco. Lo curioso es que vista de lejos está estupenda. Espero que sea un simple efecto óptico de un mal plano.

650 1000 Gtres U268830 003

Pero lo que importa es su nuevo corte de pelo, su nuevo look garçon con raya a un lado muy pronunciada y un peinado muy natural con movimiento.

Quizá éste sea uno de los casos de los que más me cueste acostumbrarme. Guapa está porque lo es, obviamente, pero la veo muy rara, ¿qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Cinco formas de lucir un pixie y no morir en el intento
En Trendencias Belleza | Scarlett Johansson vuelve a emular a Marilyn para Dolce & Gabbana... Zzzzz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir