Compartir
Publicidad

Eva González posa sin maquillaje en Instagram, presumiendo de arrugas y naturalidad

Eva González posa sin maquillaje en Instagram, presumiendo de arrugas y naturalidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las celebrities que se apuntan a lo de mostrar su rostro desnudo en redes sociales, para hacer una declaración de intenciones donde la naturalidad y la belleza real son las protagonistas. 

Sara Carbonero ya lo hizo hace unos meses y esta vez ha sido el turno de la presentadora Eva González. Un primer plano con todo detalle en el que la artista no ha querido esconder ningún "defecto". 

 La presentadora, que acaba de ser madre hace poco, ha querido mostrarse en Instagram sin base de maquillaje ni anti-ojeras o corrector. Con ello ha presumido de marcas de expresión en la zona del contorno de ojos, manchas en la piel y signos de la edad, orgullosa de su belleza natural. Todo un acto de empoderamiento femenino con el que ella deja claro que no teme al paso del tiempo. 

 

Eva González ha acompañado esta poderosa imagen de un pie de foto igual de inspirador. "Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. " Que esa luz dorada de la golden hour ayuda y mucho es verdad, pero ella está absolutamente maravillosa a sus 38 años

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio