Compartir
Publicidad

Estuche de Navidad de Color, un set de regalo de Clinique para Navidad

Estuche de Navidad de Color, un set de regalo de Clinique para Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos en noviembre y tenemos que comenzar a preparar nuestras listas de peticiones para Santa Claus o los Reyes. Considerando lo que os gustaron los sets de Lancôme que os mostré hace unos días, hoy os traigo una nueva propuesta, esta vez de la marca Clinique.

El set que os muestro hoy se llama Estuche de Navidad de Color. Dado que las webs para EEUU suelen estar adelantadas en novedades respecto de los sitios para España, escribí a la marca para preguntar por su disponibilidad y me confirmaron que sí se venderá en España.

Estuche de Navidad de Color se podrá comprar en los puntos de venta de Clinique en España a partir de diciembre y se compone de seis productos, un bolsito rosa y una guía de maquillaje.

Para los ojos el set incluye la máscara de pestañas High Impact Mascara, un cuarteto de sombras Colour Surge Eye Shadow Palette edición limitada y el delineador de ojos Cream Shaper For Eyes.

Para los labios, el gloss larga duración Long Last Glosswear SPF 15 en el tono Sunset y el gloss hidratante Superbalm Moisturizing Gloss. Además en el set viene el desmaquillante de ojos y labios Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips.

Algunos de los productos del set son tamaño normal, otros son mini tallas. La máscara de pestañas y el gloss larga duración parecen ser de tamaño normal, mientras que el gloss hidratante parece ser de un tercio del tamaño, el delineador un poco más de la mitad del tamaño normal y el desmaquillante es un poco más de un tercio del tamaño de venta.

Lo que aún no puedo deciros es el precio, aunque para que os hagáis una idea, en la web estadounidense de Clinique vale 42 dólares, unos 30 euros al cambio.

Aunque sea curioso, el que sea más completo que los sets de labios de Lancôme me gusta y disgusta a la vez. Me parece un muy buen autoregalo, pero no sé si es algo que yo regalaría a menos que tuviera mucha confianza con la destinataria. ¿Qué os parece a vosotras este set?

Más información | Clinique.com
En Trendencias Belleza | Regalos, Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio