Estos son los tres productos con los que Ana Boyer consigue un maquillaje natural y muy rejuvenecedor

Estos son los tres productos con los que Ana Boyer consigue un maquillaje natural y muy rejuvenecedor
Sin comentarios

No es que a Ana Boyer le haga falta un efecto rejuvenecedor con los años que tiene, pero bien es cierto que el maquillaje tiene el poder de darnos un acabado fresco, joven, bonito... pero también de todo lo contrario.  Por ello, es muy importante saber elegir qué tipo de productos aplicamos a nuestra piel y, sin duda, la hija de Isabel Preysler, es algo que tiene dominado y entre sus favoritos encontramos súper fichajes. 

ana boyer

Así, en uno de sus últimos eventos, Ana Boyer ha compartido sus tres básicos que son de esos que todas nosotras también os recomendaríamos por fórmula, por acabado y sí, porque son todo un lujo con los que conseguir un maquillaje natural y muy bonito.

Base Maquillaje Ana Boyer

En primero lugar tenemos la nueva All Hours Foundation de YSL con la que podemos conseguir un acabado mate luminoso, es decir, de las que controlan los brillos pero sin acartonar y que, sin duda, es un gran aliado para todo tipo de piel y para aguantar todo lo que nos echen. Su precio es de 32,10 euros.

All Hours Foundation de YSL.

Mascara Pestanas De Cana Boyer

Luego tenemos la Lash Clash Mascara, la máscara de pestañas de YSL que está rompiendo moldes con un acabado súper negro y dando ese maxi volumen que muchas buscamos en un producto de este tipo. Su precio es de 37,50 euros.

Lash Clash Mascara de YSL

Labial Ana Boyer

Como toque final del maquillaje de Ana Boyer tenemos los Rouge Pur Couture The Bold, los nuevos labiales de la maison que son absolutamente divinos. En su caso la apuesta ha sido por uno de sus nude que son fantásticos, con acabado satinado, hidratante y con una alta cobertura. Su precio es de 26,60 euros.

Rouge Pur Couture The Bold de YSL

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @sarafructuoso, @charlottetilbury, @haileybieber, @guerlain, @dulceida, @lauraescanes

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio