Estos son los labiales de moda que elevan nuestro maquillaje al más puro estilo Kaia Gerber y Barbie Ferreira

Estos son los labiales de moda que elevan nuestro maquillaje al más puro estilo Kaia Gerber y Barbie Ferreira
Sin comentarios

Cuántas veces habremos dicho eso de que hay cosméticos que solo con verlos (si me apuráis, hasta de lejos) enamoran a primera vista. Pues bien, eso mismo es lo que podemos decir de los nuevos labiales de YSL de los que son imagen las preciosas Kaia Gerber y Barbie Ferreira y que han conseguido meterse en nuestro neceser este otoño por la puerta grande.

labiales ysl

Se llaman Rouge Pur Couture The Bold y son de YSL Beauty (24,60 euros), unos nuevos labiales que son pura fantasía por fuera y también por dentro ya que tienen un acabado brillo irresistible, alta cobertura y color intenso. 

Rouge Pur Couture The Bold de YSL

Labiales Ysl 4

Contienen aceites concentrados y puros que aportan un tono súper intenso con una sola aplicación. Además, tienen fórmula enriquecida con un 40% de ingredientes de tratamiento para el cuidado de tus labios, proporciona una textura ligera y extremadamente hidratante. Vamos, que además de color intenso, aporta suavidad con un acabado brillante y súper ligero, de esos que nos encanta llevar siempre en el bolso.

Labiales Ysl

Además, a la vista de lo bonitos que les queda tanto a Kaia como a Barbie, son más apetecibles todavía. Aunque si eso es poco, tras haberlos probado, os podemos asegurar que enamoran a cualquiera con sus doce tonos, desde los nudes más clásicos a los rojos más intensos, de esos con los que conseguir desde un maquillaje natural a otro más de fiesta. 

Labiales Ysl 3

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio