Estos son los sprays corporales de Lidl que todo el mundo quiere para oler muy rico este verano

El complemento perfecto de una rutina de belleza para sumar este verano 2024

Verano Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días, Lidl presentó todas sus novedades en perfumería y cuidado de la piel para este verano y fueron muchos los productos con lo que nos está tentando entre las que tenemos que destacar los nuevos sprays corporales que se han vuelto totalmente virales y que todo el mundo quiere.

@dekafe_

Amiga, vuela a Lidl 🌴🥥✨ #lidl #bodymist #monoi #tropical #perfume #verano #parati #fyp #bodypositive #curvy #makeup #skincare #haul #review #recomendando @Lidl ES

♬ Tengo Un Plan - Key-Key

En concreto se trata de tres nuevos sprays que aplicaremos por todo nuestro cuerpo con nuevas fragancias, concretamente de flor de osmanto, monoï y té verde (2,99 euros), perfectos para llevar en el bolso este verano y estar perfumadas con aromas suaves, es decir que no son perfumes, pero a la vez con una cierta potencia que harán que haya quien se dé la vuelta tras nuestro paso.

@inmacorpas5

#novedad @Lidl ES #lidl #lidlespaña #novedadlidl #brumascorporales #bodymist #monoi 🌺🌼🌸

♬ sonido original - Inma Corpas💄

Por lo que podemos comprobar en las redes sociales como TikTok, la de Monoï es un triunfo absoluto y vuelta de los estantes de Lidl. Se trata de un aroma fresco, con toques muy tropicales, ideal para los amantes del coco y los aromas dulces que, además, cuenta con un formato estupendo para llevarlo a todas partes. 

Para aquellas que prefieran otros aromas más frescos, el de té verde puede ser una gran opción, mientras que el osmanto es una flor que huele a melocotones maduros o a albaricoques por lo que es un aroma único floral y afrutado con sutiles matices herbales.

Tres opciones a elegir o, por qué no, con ese precio, llevarnos las tres por menos de 10 euros. 

Foto | Tamara Bellis en Unsplash

En Trendencias | Todo sobre el lifting de pestañas: cómo se hace, cuánto dura, precio y recomendaciones

Inicio