Estos son los siete productos más top de Olaplex para reparar el pelo y que ahora están en oferta

Estos son los siete productos más top de Olaplex para reparar el pelo y que ahora están en oferta
Sin comentarios

Si hablamos de producto capilares y reparación, rápidamente se nos viene a la cabeza la firma Olaplex. En los últimos años esta marca del cuidado del cabello, se ha hecho un hueco importante, y gracias en gran parte a las RR.SS, donde podemos encontrar un montón de reviews positivas sobre sus productos. Y es que al parecer, reparan incluso los cabellos más castigados, ya sea por tintes o fuentes de calor como las planchas; y sino que se lo pregunten a Kim Kardashian, que ella misma ha confesado que los adora.

pelo

-Nº0 Intensive Bond Building Hair Treatment, es un  tratamiento para restaurar los cabellos dañados que necesiten ser revitalizados y reparados. Su fórmula ayuda a reconstruir los enlaces y a fortalecer el cabello. Actúa como una prebase para recibir el producto Nº3 Hair Perfector, ya que el Nº0 se debe usar conjuntamente con el Nº3. Precio 27,95 ahora 22,36 euros.

tres

-Olaplex No.3 Perfeccionador Capilar, este es uno de los productos más vendidos de la firma y se puede usar en conjunto con el Nº0 o solo. Actúa reforzando los enlaces dañados, logrando que se vuelvan a unir para recuperar la fuerza del cabello y un mejor aspecto. El cabello volverá a estar brillante, sano y recuperado. Precio 27,95 ahora 22,36 euros.

pelo

-Nº4 Bond Maintenance Shampoo, se trata de un champú reparador y fortalecedor de la estructura del cabello, además de limpiar de forma suave y purificar el cuero cabelludo, también repara los enlaces estructurales del cabello por lo que el pelo estará más fuerte, nutrido y con mucho brillo. Precio 27,95 ahora 22,26 euros.

Champú Olaplex nº 4 Bond Maintenance

olaplex

-Nº5 Bond Maintenance Conditioner, un básico para cuidar el cabello es el aconcicionador, y más cuando se necesita hidratar. Este producto ayuda a que el cabello se hidrate en profundidad, esté más sedoso y reparado, reconstituyendo los enlaces rotos del cabello como el resto de los productos. Precio 27,95 ahora 22,26 euros.

Acondicionador Olaplex No.5 Bond Maintenance

pelo

-Olaplex No. 4-P Blonde Enhancer Toning Shampoo, un perfecto champú reparador que además mantiene el color rubio neutralizando los tonos indeseados que suelen salir en los cabello rubios, com verdosos o naranjas. Por supuesto también aporta nutrición, brillo y fuerza. Precio 27,95 ahora 22,36 euros.

Olaplex No. 4-P Blonde Enhancer Toning Shampoo 250ml

pelo

-Nº7 Bonding Oil, proporciona una alta concentración de nutrientes que  repara los enlaces rotos del pelo, a la vez que el cabello gana un intenso brillo y reduce el encrespamiento. También ayuda a proteger frente a los daños ocasionados por las fuentes de calor de hasta 232 °C. Precio 27,95 ahora 22,36 euros.

pelo

-Nº8 Bond Intense Moisture Mask, un trataiento intenso yreparador que usa la tecnología patentada por la firma para la creación de enlaces, ayudando a reforzar los cabellos frágiles y dañados. Consigue hidratar el cabello profundamente, aportar brillo y elasticidad.  Precio 27,95 ahora 22,36 euros.

Olaplex No.8 Bond Mascarilla Hidratación Intensa 100ml

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto |@calzedonia

Temas
Inicio