Mezclar el Nº6 y el Nº7 de Olaplex: el truco que triunfa en Tik Tok para cuidar el pelo

Mezclar el Nº6 y el Nº7 de Olaplex: el truco que triunfa en Tik Tok para cuidar el pelo
Sin comentarios

Mantener nuestro cabello sano, hidratado y brillante, dejando a un lado el odiado encrespamiento, es una tarea bastante difícil. Porque a la ecuación total tenemos que sumar factores como si usamos más o menos aparatos de calor o si tenemos el pelo teñido o decolorado, por ejemplo.

Por suerte la tecnología también avanza en el mundo de la belleza, existiendo productos que ayudan a reparar nuestro cabello. Sin duda una de las marcas más conocidas y de referencia en este terreno es Olaplex, que gracias a un principio activo patentado (el Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate) ayudan a restaurar nuestro pelo desde dentro hacia afuera.

Sin lugar a dudas el Nº3 es su tratamiento más conocido, pero últimamente el centro de atención se ha trasladado otros dos productos: el Nº 6 y el Nº 7. Y la culpa la tiene Tik Tok, donde muchos usuarios han compartido su truco para conseguir un cabello brillante: mezclar ambos productos.

Qué hace cada uno

Para comprender por qué funciona o no este beauty hack de la plataforma, lo primero es conocer en profundidad ambos productos, tanto qué son como para qué se utilizan (y que resultados podemos esperar de ellos).

Nº6 Bond Smoother

Olaplex No6

El Nº6 Bond Smoother es una crema de peinado sin aclarado (ideal como último paso en nuestra hair routine) que ayuda a hidratar el cabello. Además de, según la marca, fortalecer, reparar y eliminar el encrespamiento de nuestro cabello durante 72 horas. Un producto vegano libre de parabenos, sulfatos y ftalatos. 25,95 euros 18,95 euros

Nº7 Bonding Oil

Olaplex No7

El Nº7 Bonding Oil por su parte es un aceite capilar que combina el activo Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate con multitud de nutrientes para, según la marca, ayudar a reparar el pelo seco y dañado. Así como, afirman, ganar brillo y reducir el encrespamiento. Todo con una protección térmica de hasta 232 grados, ideal para utilizar con herramientas de calor. 26 euros 19,90 euros

Conclusión

Productos Olaplex

Ambos productos son aptos para todo tipo de cabellos, desde melenas decoloradas o teñidas hasta naturales, lo que es una muy buena noticia. La propia marca no solo respalda esta combinación sino que anima a hacerla porque, dicen:

"El Nº6 y el Nº7 son una combinación espectacular, ya que el Nº6 suaviza e hidrata el cabello mientras que el Nº7 sella y ofrece protección térmica de hasta 230 grados".

Y en algunas ocasiones se han referido a este mix como "su cocktail de pelo favorito". Con respecto a la frecuencia de uso, la marca afirma que pueden utilizarse "tanto como lo necesitemos", por lo que serán nuestros hábitos los que marcarán su pauta de uso.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @olaplex

Fotos | Primor, Amazon

Temas
Inicio