Con estos productos de Freshly Cosmetics podrás lucir unos ojos más cuidados y bonitos

Con estos productos de Freshly Cosmetics podrás lucir unos ojos más cuidados y bonitos
Sin comentarios

La mirada lo es todo, la zona que más delata el cansancio y el paso del tiempo, y a la vez una de las que más nos gusta resaltar. Y más allá de cumplir años o de predisposicones genéticas, son varios los cuidados que podemos darle a la mirada para reavivarla,  que luzca fresca, más bonita y resplandeciente. Así que, hemos seleccionado varios producto de Freshly Cosmetics con los que montar el kit perfecto de cuidado: hidratación, limpieza y maquillaje.

Contorno

-Hyper-Concentrate Eye Contour Serum, este sérum es un tratamiento que mejora los signod del envejecimiento del contorno de los ojos. Contiene una gran cantidad de principios activos naturales que son capaces de tratar las ojeras, los párpados caídos con su efecto lifting, la inflamación incluso la pigmentación de las ojeras  o por manchas. Precio 35 euros.

Hyper-Concentrate Eye Contour Serum

Peonylitmlesseyelash 1 Large Default

-Peony Limitless Eyelash Serum, las pestañas ayudan muchísimo a que los ojos se vean más grandes y expresivos. Para cuidarlas tenemos este sérum que ayuda a potenciar la largura de las pestañas, consigue que se vean más densas, fuertes y brillantes. Su fórmula prolonga la fase de crecimiento y en 60 día las pestañas están más densas. Precio 35 euros.

Peony Limitless Eyelash Serum

Natural Fix Concealer Corrector 100 Large Default

-Vitamin Fix Concealer, además de elegir un buen tratamiento, los correctores son grandes aliados para que la mirada se vea más bonita. Este está elaborado con ingredientes naturales y consigue cubrir la ojera, ya sean moradas o marrones y deja la zona hidratada gracias al aceite de crambe o el ácido hialurónico. Así la piel estará cómoda y el producto no se verá cuarteado.

 Precio 18 euros.

Vitamin Fix Concealer

Infinite Eyelash Fondoblanco Large Default

-Infinite Eyelash Mascara, y si hay un producto de maquillaje que cambia por completo la mirada, esa es la máscara de pestañas. Esta es perfecta para alargar y definir las pestañas, desde la primera pasada la diferencia se nota. Su formulación a base de activos naturales, hidrata, fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas, así a la vez que las maquillas también las estarás tratando. Precio 19 euros.

Infinite Eyelash Mascara

Packcuidadoojos Fondoblanco Large Default

-Endless Eyelashes Pack, otra opción que nos gusta mucho son los kits que encontramos en Fresly. En este tenemos el ´serum para pestañas y la máscara, que sin duda juntos ayudarán a que las pestañas estén perfectamente acondicionadas, fuertes y maquilladas. Precio 49 euros.

Endless Eyelashes Pack

Advancedcare Pack 1 Large Default

-Advanced Care Eye Contour Pack, otro kit estupendo es este en el que encontramos el sérum para el contorno de ojos y el corrector. Dos productos que cambian por completo la zona, por un lado tratamos e hidratamos la piel y por otro camuflamos ojeras o manchitas. Precio 49 euros.

Advanced Care Eye Contour Pack

Silkypassion 1 Large Default

-Silky Passion Cleansing Oil, y no menos importante la hora de desmaquillarse. Uno de los mejores productos para retirar perfectament el maquillaje de los ojos es este aceite desmaquillante que retirar incluso el maquillaje waterproof a la vez que repara la piel. Precio 18 euros.

Silky Passion Cleansing Oil

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @nudestix

Temas
Inicio