Si sois apasionadas del mundo del perfume y no seguís a Adrián Carrera, no sé a qué esperáis. El influencer, estudiante de perfumería, es todo un gurú en el mundo de las fragancias, con un humor y una gracia que le hacen único y, a mí, una fiel seguidora, una buena Julia.
El caso es que este año, Adrián se ha unido a Flor de Mayo para crear cuatro perfumes con los que, sinceramente, ha dado en el clavo con cada uno de ellos. No solo ha creado cuatro fragancias únicas, que huelen a lujo y cuestan menos de 10 euros, sino que además tienen un packaging de esos que queremos enseñar, que merecen un hueco entre los de mayor precio sin ninguna duda.
Así, bajo el nombre Fragancias Oníricas, Flor de Mayo ha lanzado estos cuatro nuevos aromas que destacan por su carácter innovador, sus fórmulas envolventes y un diseño sofisticado y disruptivo que han sido desarrolladas en colaboración con Adrián Carrera, la nariz de España, que les ha dado un enfoque fresco y cargado de sensibilidad olfativa.
Os diré que, tal ha sido el éxito que ha roto todos los stocks. Menos mal que siempre nos quedará Druni para hacernos con ellos.
En primer lugar os tengo que hablar de Dystopia, que fusiona notas vibrantes y especiadas con un fondo cálido y envolvente.
- Notas de salida: pera, bergamota y pimienta rosa.
- Notas de corazón: jazmín.
- Notas de fondo: vainilla y ámbar cálido.
A mí me dicen que cuesta 90 euros y me lo creo, pero no, cuesta 7,95 euros.
Delirium es de mis preferidas, una fragancia dulce y cálida que envuelve con sus notas de caramelo y azúcar tostado, aportando una sensación reconfortante.
- Notas de salida: leche y caramelo.
- Notas de corazón: azúcar tostado y flores blancas.
- Notas de fondo: vainilla y haba tonka.
Su precio también es de 7,95 euros y de verdad que si os gustan los perfumes dulces pero no cargantes, este es el vuestro. De hecho, si solo pudiese elegir uno, creo que me quedaría con éste y sí, a muchos nos recuerda un poco a Bianco Latte.
Seguimos con Áurea que es fresco, suave, una combinación de cítricos y notas dulces genera una sensación ligera y placentera.
- Notas de salida: limón confitado.
- Notas de corazón: nube de algodón y azahar.
- Notas de fondo: vainilla y leche.
Otro aroma por 7,95 euros que es perfecto para el día a día, con un toque como italiano, muy frutal pero a a vez muy dulce. Sí, chicas, recuerda al Devotion de Dolce&Gabbana pero en versión low cost y que es uno de los perfumes favoritos de Adrián.
Y, por último, pero no menos importante tenemos Paranoia, perfume especiado y exótico que seduce con sus notas cálidas y amaderadas, ofreciendo un viaje olfativo intenso y sofisticado.
- Notas de salida: cereza, frambuesa y bergamota.
- Notas de corazón: praliné, heliotropo y rosa.
- Notas de fondo: palo santo, haba tonka, pachuli y madera de guaiaco.
Es el más seductor de los cuatro, pero no por ello el más intenso, porque la cereza te envuelve muchísimo, pero ese toque amaderado de fondo es el que permanece y lo hace ideal. Su precio 7,95 euros. Este comparte casi todas las notas del Lovefest Burning Cherry de KAYALI, para que os hagáis una idea.
Una colección que para los amantes del buen perfume merece la pena y que cada uno es súper especial. Eso sí, corred porque vuel
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Trendencias
En Trendencias | Los 12 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas
En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agriete
Ver 0 comentarios