Con la llegada del verano, bien seas de las que se pone al sol o prefiere el autobronceador, tener un toque de color a muchas nos gusta y si lo podemos intensificar con productos como los aceites corporales, mejor que mejor.
Eso sí, no os hablo de unos aceites corporales al uso, sino esos que están cargados de brillos que dan un toque dorado a la piel precioso, incluso si, como yo, estáis blanca como una sábana bajera. Para mí, estos son los cuatro mejores que he probado, cada uno con sus características, todos ideales y nada pringosos.
En primer lugar os tengo que hablar del Aceite Dorado Hidratante Monoï de Taihití de Yves Rocher que es, literalmente, verano en una botella, si alguien te pregunta a que huele el verano, tienes que decir a este aceite. No hay fallo.
Me tiene enamorada no solo por ese olor a monoï, coco,... sino porque está está cargado de brillos que además deja la piel preciosa a la vez que súper hidratada, suave, protegida y reparada gracias a todos los ingredientes que tiene. Vamos, que no me extraña que se haya convertido en todo un producto viral de TikTok. Su precio es de 12,95 euros.
Otra opción muy económica de Camaleon Cosmetics es el Aceite Iluminador Glow Oil que es un aceite seco que nutre y suaviza la piel de cuerpo y la deja preciosa sin rastros pringosos. Bien es cierto que yo tengo la piel seca y me absorbe todo lo que le eche.
Gracias a sus partículas doradas se acentúa el bronceado y embellece la piel proporcionando un brillo sutil y súper favorecedor. Además contiene ingredientes que nutren la piel, la hidratan en profundidad y también huele súper bien a flores blancas. Su precio es de 8,95 euros.
Otro must que me flipa desde que lo conocí es el Yuzu Glow de Alma Secret, un maravilloso aceite corporal que aporta un precioso brillo cobrizo a la piel, con un adictivo aroma cítrico, que nutre la piel en profundidad, dejándola suave, sin restos, ideal para llevar en la maleta este verano. Su precio es de 23,95 euros.
Por último, pero no por ello menos importante, os dejo mi último descubrimiento: Shimmering Body Oil de Arganour que es divino. Y es que es un aceite corporal que no sólo repara, nutre, hidrata y protege la piel tras la exposición solar, sino que la ilumina con un brillo dorado espectacular gracias a sus preciosas partículas para conbertirlo en un gran aliado del verano y nuestro moreno. Su precio es de 19,95 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Rebeca Gonçalves
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura
En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 30 mejores productos para conseguir un resultado perfecto
Ver 0 comentarios