Publicidad

Con estos dos maquillajes de Stradivarius triunfarás esta Nochevieja, sin importar que tu look sea comfy o sofisticado

Con estos dos maquillajes de Stradivarius triunfarás esta Nochevieja, sin importar que tu look sea comfy o sofisticado
Sin comentarios

A escasas horas de recibir el nuevo año, seguimos cogiendo ideas para celebrarlo con el mejor look posible, concretamente hemos fichado dos maquillajes de Stradivarius que nos parecen perfectos para celebrar la Nochevieja. No importa que tu look esta noche sea más comfy o sofisticado, ambas propuestas, quedarán perfectas y harán que brilles como nunca.

ojos

El primer maquillaje que hemos fichado y que lo mola todo (y que como veis queda genial incluso con sudadera) es este que está realizado con pan de oro. El maquillaje se centra en resaltar la mirada con partículas doradas sobre los párpados, tanto en el fijo como en el móvil, una propuesta muy sencilla y fácil de lograr, pero a la vez muy llamativa. Otra opción es realizar este maquillaje con purpurina dorada, el resultado será bastante parecido e igual de luminoso.

Stradivarius

El otro maquillaje también se decanta por resaltar la mirada y es una tendencia que venimos viendo mucho este año, se trata de embellecer los párpados con pedrería, en este caso con brillantes de diferentes tamaños colocados tanto en el ángulo externo como interno. Una opción que nos permite potenciar los ojos y estar a la última.

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio