Publicidad

Estos son los dos looks beauty que nos ha dejado Chiara Ferragni a su paso por Madrid

Estos son los dos looks beauty que nos ha dejado Chiara Ferragni a su paso por Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni está imparable. Si hace poco os contábamos que la italiana lanzaba una colección de la mano de Lancôme, ahora es el turno de la presentación, su última parada Madrid. 

Por supuesto su presencia es muy atractiva para los medios así que anoche se celebró una cena en su honor, para la cual escogió un look muy delicado y precioso, en cambio esta mañana la hemos podido ver presentando su colección de maquillaje con un look más fresco pero igualmente con tintes románticos.

Look de noche

Chiara

El espectacular vestido por el que se decantó Chiara no podía quedar mejor que con un recogido bajo de acabado wet, raya al medio y moño bailarina, algo sencillo pero muy elegante y acertado. 

Dl U435185 069

El maquillaje también merece una mención aparte, por supuesto se utilizaron productos de de la firma Lancôme. Para los labios un tono coral muy luminoso y fresco que pertenece a la paleta de labiales Flirting palette, el tono Ciao Berry,  y para los ojos sombras grises-azuladas junto con sombras ocres aplicadas de forma ascendente hacia las sienes, tonos sacados de la paleta Hypnose.

 

Look de día

Chiara

Para la presentación de la línea de maquillaje Chiara ha escogido un look igual de romántico en cuanto a su vestido, pero ha preferido aportar un toque más fresco y no solo con sus deportivas blancas.

Su melena rubia ha lucido con ondas realizadas más suaves en la raíz y con volumen  sobre todo en la coronilla. Su maquillaje tambien ha sido muy natural en tonos melocotón sin renunciar a una piel perfectamente trabajada y luminosa.

Dl U435211 013

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir