Compartir
Publicidad

¿Estos días necesitas color, alegría y luz? Tranquila, llega Points d’Encrage de Givenchy para dar un cambio radical a tu energía y rostro

¿Estos días necesitas color, alegría y luz? Tranquila, llega Points d’Encrage de Givenchy para dar un cambio radical a tu energía y rostro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llueve, hace frío y parece que todo se ha vuelto gris. Ha llegado ese momento del invierno en que necesito una inyección de vitalidad. Se hace urgente un cambio, un estímulo, un rosa, una novedad…, algo realmente bonito que me recuerde que el sol y los colores de la primavera están a la vuelta de la esquina. Y mientras pienso sobre estas cuestiones, recuerdo que está a punto de salir a la venta, en febrero, Points d’Encrage, la nueva colección color de Givenchy para la primavera-verano 2017 que Nicolas Degennes ha materializado a partir una acuarela de tintas que se mezclan y diluyen para crear efectos muy especiales.

Points d’Encrage explora la naturaleza de la tinta mediante unas fórmulas que revelan una luminosa variación cromática, desde las más suaves a las concentradas bajo texturas ligerísimas. Me sorprenden sus colores porque parecen intensos en la masa y sin embargo revelan una delicada transparencia en su aplicación. A eso se suman unas piezas irresistibles que me atraen por combinar una estética preciosa y ser muy funcionales. Os explico cada uno de sus 6 productos, bajo el enunciado que encuentro más adecuado.

Visuelpub

El must-have

Highlighter Mémoire de Forme, en n°01 Pink Ink, es un «tintero» que contiene un gel rosa con "memoria de forma" para aportar luminosidad natural, efecto mojado. No sé si ya habéis probado esta textura revolucionaria de la firma, que me sorprende por fresca y ligera, se extiende muy bien y queda preciosa sobre la piel.

Aunque hasta ahora Givenchy la ha utilizado como colorete, en esta ocasión y con motivo de este producto, la textura se aparta de su función original para convertirse en iluminador con diferentes aplicaciones. Ligeramente teñida con micronácares blancos, otorga estructura bajo una gran ligereza. Sólo hay que aplicarlo con la yema de los dedos para redefinir fácilmente las zonas de luz. Resulta muy fresco gracias a una fórmula compuesta por un 72% de agua. En mi caso es una herramienta ideal para el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y la parte exterior del párpado; cada una podéis hallar la indicación más adecuada a vuestro rostro. Su precio es 41,50 euros.

Highlighterbd

Lo que muchas necesitábamos

Me apasiona por práctico y por su preciosa estética. Uno de esos productos que sacas del bolso y produce admiración. Prisme Libre Travel son unos polvos iluminadores mates pensados para viajar o llevar fuera de casa. Fácil y elegantísimo, inspirado en los accesorios de Givenchy de la línea obsidea, el estuche ofrece una borla para su aplicación. Se presenta en n°01 Mousseline Pastel, se adaptan a todo tipo de piel, para un acabado mate y luminoso, y su precio es 35,50 euros.

Prismelibretravel

Labios en cualquier ocasión

Huile Irrésistible pour les lèvres en el tono n°01 Fuchsia Ink, en edición limitada, es un aceite de color rosa traslúcido muy nutritivo y natural que además contiene eosina que, en contacto con los labios, revela su pigmentación natural. Está compuesto en un 38% de 5 aceites esenciales de origen vegetal, y gran cantidad de ácidos grasos para conseguir unos labios carnosos, hidratados y flexibles. Lo he probado, y si me preguntáis por su resultado...¡precioso y muy tratante! Su precio es 29,50 euros.

Huilepourlevres Ferme Bd

Uñas sorprendentes

Me encanta su efecto diferente. Le Vernis Givenchy n°31 Purple Ink es una tinta violeta, traslúcida y luminosa que ofrece diferentes resultados en función del número de aplicaciones. Una capa, un brillo delicado, dos capas un precioso tono traslúcido, y con 3 se convierte en un tono consistente. También se puede utilizar como top coat sobre otros tonos para aportar un nuevo matiz y más brillo. Su precio es 24,50 euros.

Levernisbd

Definitivamente, azul

Liner Vinyl con pincel en tono n°05 Black Blue Ink es eyeliner en tinta china azul noche con una alta concentración de nácares azules. Encre à Cils también en azul, n°02 Blue Ink, es un top coat de pestañas saturado de nácares de color azul con una textura acuosa no pegajosa para utilizar sobre la máscara e intensificar al máximo su color. Su aplicador acentúa la curva natural de las pestañas, y si no utilizais máscara, aporta color sin efecto materia. Importante: éste último es un "dos en uno" porque se puede usar también como delineador. Sus precios son 34,50 euros y 27.50 euros, respectivamente.

Liner Vinyl
Encre A Cils

Como veis es una colección original por sus elementos, sencilla dirigida a crear efectos sobre el rostro mediante texturas muy ligeras. ¿Entre mis favoritos? Me entusiasma la funcionalidad de Prisme Libre Travel por su tamaño y diseño, un imprescindible para las que preferimos polvos no compactos. ¿Mi impresión? Points d’Encrage hace que me fije en el color, en el tránsito de la delicadeza a la fuerza mediante la evolución de la textura.

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Probamos y analizamos L'Intemporel de Givenchy, el antiedad global que llega para convertir el calor en aliado, Nicolas Degennes visita España y nos presenta sus irresistibles creaciones para primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio