Estos son los colores de labios que están en tendencia esta primavera-verano 2022 y que deseamos lucir en cuanto nos quitemos las mascarillas

Estos son los colores de labios que están en tendencia esta primavera-verano 2022 y que deseamos lucir en cuanto nos quitemos las mascarillas
Sin comentarios

Dentro de poco, diremos adiós a la mascarilla (en exteriores eso sí), lo que significa que ya podremos lucir los labios a nuestro antojo, con los labiales que más nos gusten. Así que, hemos querido seleccionar un montón de labiales siguiendo las tendencias que hemos visto en las últimas alfombras rojas, aquellos colores que se han impuesto por encima de otros y que esta primavera-verano 2022 están on fire.

La luminosidad del rosa fucsia

pixie lott

El rosa fucsia es uno de los tonos del momento, no nos cabe ninguna duda, encontramos tanto prendas de ropa contagiadas por este tono como productos de maquillaje, y los los labios no podían ser menos, un buen ejemplo lo tenemos en Pixie Lott que con un solo labial consigue iluminar todo su rostro. Y si hace ya unos años el fucsia lo petó en los labios, esta primavera-verano vuelve con más ganas, por su tono vibrante, atrevido y por su luminosidad.

lips

-The Lipstick 371 Mina, este labial en el tono 371 es de esos que acaparan todas la miradas. Su fórmula no reseca los labios, tienen una muy buena durabilidad, y los labios se sienten cómodos. Precio 12,95 euros.

The Lipstick Barra de Labios 3INA

The Lipstick Barra de Labios 3INA

lips

-Cream Lip Stain Sephora, este labial es muy potente en el tono Flming Flamingo. Su acabado mate con un color intenso queda intacto durante horas. Su textura es maleable y cremosa y se transforma en un ligero velo de terciopelo. Precio 12,99 euros.

Cream Lip Stain Sephora Flaming Flamingo

Cream Lip Stain Sephora Flaming Flamingo

chanel

-Rouge Allure Velvet Chanel, este labial es en el tono L'Exubérante. Tiene un acabado aterciopelado y cuenta con pigmentos ultrafinos y puros en alta concentración, para conseguir un color intenso y muy cañero. Precio 30,40 euros.

Labios rojos, ¡menudas ganas!

Dl U508473 0297

Las ganas de dejar atrás las mascarillas y poder lucir nuestros colores de labios favoritos nos tiene locas, y entre esos colores el rojo es el que más puntos se lleva. Volver a potenciar los labios, en un rojo potente como el último rojo que ha lucido Nicole Kidman para pisar la alfombra roja de los Oscar, y ganar así en sofisticación y elegacia.

ysl

-Rouge Pur Couture de YSL, es un labial cremoso y de acabado satinado, el tono Le Rouge sienta bien a todos los tonos de piel y tiene una cobertura alta y es muy confortable por su textura hidratante. Precio 25,02 euros.

p

-Barra de labios mate de 3INA, el tono 403 de este labial es un rojo chispeante. Tiene una fórmula aterciopelada que aporta un color intenso. La fórmula está enriquecida con cera de abejas para suavizar e hidratar a pesar de ser un labial mate. Precio 10,95 euros.

Barra de labios mate de 3INA 402

Barra de labios mate de 3INA 402

l

-Lancome Absolu Rouge Ruby Cream, tono Ruby Queen un rojo pasión perfecto. Una barra cremosa y muy pigmentada que se desliza con facilidad, aportando un color duradero. Su  fórmula hidrata los labios dejando un acabado satinado. Precio 25,95 euros.

Nudes ultra naturales y favorecedores

Dl U505641 009

Otro tono que vamos a ver muchísimo esta primavera-verano, son los tonos nude ultra naturales, que embellecen el labio y no apagan el rostro, además son grandes compañeros si apostamos por intensificar la mirada. En las últimas alfombras rojas, es el color de labios que más hemos podido ver a actrices como Cate Blanchett o Penélope Cruz.

Rouge Dior Balm Satinbalsamo Labial Satinado Recargable


-Rouge Dior The Balm, bálsamo labial con color en el tono Nude Look Satinado. Deja los labios hidratados y acondicionados gracias a su fórmula hidratante y nutritiva. El resultado es muy natural con una cobertura media. Precio 31,95 euros.

loreal

-Color Riche Shine de L'Oréal Paris, este labial en el tono Blush my Baby es un nude muy natural de los que no apaga los labios. Su fórmula cuenta con aceites acondicionadores que dejan la piel lisa e hidratada. El resultado de estos labiales es duradero y un acabado ultrabillante. Precio 11,45 euros.

Pintalabios Color Riche Shine de L'Oréal Paris

Pintalabios Color Riche Shine de L'Oréal Paris

Barra De Labios Mattex Cream Lipstick

-Barra de Labios Mattex Cream Lipstick Krash Kosmetics, un labial de larga duración y mínima transferencia. El tono Bad Bitch Sh*t es un rosa mate empolvado muy interesante. Su textura es cremosa y logra sentirse ligero sobre los labios. Precio 12,95 euros.

Barra de Labios Mattex Cream Lipstick Krash Kosmetics

Barra de Labios Mattex Cream Lipstick Krash Kosmetics


El rosa quemado, uno de los tonos más top

Dl U505631 275 1

El rosa siempre es un color que triunfa y que sienta súper bien, pero esta tempora hay un rosa muy especial que estamos viendo cómo gana puestos. Se trata del rosa quemado, que es un rosa más oscuro y menos clásico, pero increíblemente bonito y con mucho rollo, solo hay ver a Milena Smith para desearlo un poquito más.

nyx

-NYX Professional Makeup Shout Loud Hydrating Satin, este labial en el tono Desert Rose tiene un acabado satinado; además es perfecto tanto en textura gracias a su cremosidad como en durabilidad. Precio 9,45 euros.

NYX Professional Makeup Shout Loud Hydrating Satin Lipstick

NYX Professional Makeup Shout Loud Hydrating Satin Lipstick

lips

-Le Rouge Sheer Velvet Labial mate Givenchy, estos labiales son geniales para conseguir un acabado mate difuminado súper atractivo. Su fórmula deja una película flexible sobre los labios y los pigmentos aportan intensidad. El tono Número 16 es de los más bonitos. Precio 26,99 euros.

Le Rouge Sheer Velvet Labial mate Givenchy

Le Rouge Sheer Velvet Labial mate Givenchy

lips

-Pintalabios Mate SuperStay Ink Crayon Maybelline, un labial cremoso de cacabado mate que se siente muy ligero y no reseca. Este es tono Lead The Way, un rosa oscuro especialmente bonito. Precio 10,45 euros.

Pintalabios mate SuperStay Ink Crayon Maybelline

Pintalabios mate SuperStay Ink Crayon Maybelline

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Gtres

Temas
Inicio