Premios Grammy 2022: estos han sido los mejores y peores looks de belleza que hemos visto en la alfombra roja
Belleza

Premios Grammy 2022: estos han sido los mejores y peores looks de belleza que hemos visto en la alfombra roja

En una noche tan especial como los Premios Grammy 2022, sabíamos que no podían faltar looks tan maravillosos de los que poder empaparnos las tendencias beauty más arriesgadas y molonas del momento; por ello esta alfombra roja es de esas donde puedes encontrar todo tipo de estilos, desde los más atrevidos hasta los más cándidos, y justo por eso ¡nos encanta!

Japanese Breakfast

Japanese Breakfast ha sido de nuestras favoritas, porque su peinado trenzado nos ha encantado, con esas trenzas largas que parecen dos moños. Su delineado amarillo y su manicura afilada también amarilla, nos ha conquistado.

dua lipa

Con una súper melena rubia y larga, ha conseguido deslumbrarnos Dua Lipa, y que ella ha optado por acompañar con un maquillaje que se centrabaja en los labios en un borgoña mate, mientras que el resto del rostro quedaba en un segundo plano con tonos más neutros.

Dl U508807 211

Con un maquillaje luminoso y de aires románticos nos ha seducido Olivia Rodrigo, que también ha apostado por un intenso delineado negro realizado a golpe de rotulador, ultra pigmentado y definido, como más nos gustan.

Dl U508807 314

Hailey Bieber apostó por un look súper natural, que entre tanto maquillaje de fantasía destacó precisamente por eso. Su piel perfectamente trabajada con un sutil toque de blush y una mirada luminosa que se abría a golpe de mascara de pestañas con mucha definición.

Dl U508807 030

Reconocemos que el maquillaje de Aymée Nuviola no ha sido el más favorecedor si nos fijamos en sus cejas o en esas pestañas XL, pero simplemente con ese pedazo pelazo cargado de purpurina nos ha conquistado.

Dl U508807 158

Doja Cat no pasa desapercibida gracias a su peinado noventero, al que no le falta detalle. Se trata de un semirecogido hecho con nudos y puntas disparadas, y dos mechones hacia el rostro bien largos, sin duda la inspiración para este peinado está clara, los años 90 están más vivos que nunca. Su maquillaje en tonos morados y marrones es simplemente perfecto.

Dl U508807 073

Y también con puntas muy locas ha sido el recogido de Tia Tia, un peinado que sin duda ha acaparado muchas miradas por su forma tan original, seis puntas largas y ultra fijadas para lograr ese efecto rígido y que a nosostras nos recuerda a la Estatua de la Libertad.

Dl U508807 047

Un maquillaje en tonos rosas y un pelo ultra corto en un color rojizo, ha sido suficiente para que la cantante Tehillah Alphonso haya logrado estar perfecta.

Dl U508807 082

Mon Laferte una vez más nos conquistó con su melena messy y su flequillo baby bang que tanto le caracteriza. Al igual que su maquillaje de labios rojos (un tono que le apasiona) y un clásico delineado negro.

Dl U508807 086

Una vez más Laura Veltz nos deja claro lo bien que puede sentar el cabello tan corto y con canas naturales. Además, cuando se acompaña con un maquillaje tan bonito el resultado es así de impresionante.

Dl U508807 238

La actriz Saxon Sharbino con este maquillaje tan bonito, no podía faltar, su mirada felina se ha potenciado mucho más gracias a las pestañas postizas coloadas en la uve externa y sombras luminosa en el lagrimal, un truco que funciona genial y cambia la mirada totalmente.

mtv

Halsey nos ha dejado un look de esos impresionantes y sofisticados por partes iguales, con un maquillaje que se centraba en los labios con un precioso labial granate de acabado vinilo. Sus uñas otra maravilla, en color blanco con la luna marcada en granate.

Los peores looks de la alfombra roja

Dl U508807 092

Vale sabemos que en una alfombra como esta, todas buscan llamar la atención, pero el tocado dorado con forma de árbol de Alisha Gaddis, ha sido demasido.

Dl U508807 155

La cantante Spice nos ha dejado uno de esos looks poco favorecedores, concretamente sus pestañas postizas, que eran tan exageradas que camuflaba por completo la mirada.

Dl U508807 024

Elle King tampoco acierta con su look beauty ni con su outfit, el cabello no tenía ninguna gracia y su maquillaje quedó bastante oculto bajo ese sombrero gigante.

Dl U508807 059

Otro no rotundo es el look de la cantautora Mari Nobre, su maquillaje a lo Euphoria no le hace justicia y ese labial naranja tornasolado tampoco le ayudó a resaltar sus labios.

gtres

Cheri Luna tampoco fue de las más acertadas en esta alfombra roja, su vestido y su peluca-trenza nos recuerda más a un disfraz.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio