Premios Grammy 2022: Megan Thee Stallion luce el delineado de ojos con efecto alado más impresionante de la noche

Premios Grammy 2022: Megan Thee Stallion luce el delineado de ojos con efecto alado más impresionante de la noche
Sin comentarios

Sabemos que ahora mismo los delineados de ojos están en su mejor momento, y por ello, no dudábamos de que en una alfombra roja de este calibre como son los Premios Grammy 2022 no faltaría un perfecto delineado del que poder tomar buena nota. Nuestra protagonista, Megan Thee Stallion, que nos ha dejado uno de los delineados más potentens de la noche.

La verdad que se trata de un delineado de esos que te dejan sin palabras, de efecto alado y muy felino, realizado con un khol negro ahumado para poder crear ese efecto difuminado. Lo que hace que se vea tan genial, son sus ángulos gráficos tan bien definidos y hacia las cejas.

eyes

En este caso, las pestañas postizas también han ayudado mucho a que la mirada se vea más rasgada gracias a que son más tupidas en la parte externa del ojo. En cuanto a sus labios, un perfilado grueso marrón y mucho gloss.

Desde luego, un maquillaje perfectamente elegido para acompañar a su vestido ultra sexy con estampado de animal print y una súper abertura perfecta para lucir piernas.

Fotos | @keepingupwiththepopmusic

Temas
Inicio