Premios Grammy 2022: Japanese Breakfast nos deja sin palabras con su total look amarillo, su delineado de ojos, su peinado trenzado y su manicura XL

Premios Grammy 2022: Japanese Breakfast nos deja sin palabras con su total look amarillo, su delineado de ojos, su peinado trenzado y su manicura XL
Sin comentarios

La gran noche de la música es un momento perfecto para lucir un gran look, y  Japanese Breakfast nos ha dejado sin palabras gracias a su look beauty en los Premios Grammy 2022. Un look cargado de detalles, y en su caso toda una apuesta por el color amarillo.

Su peinado a primera vista parecen dos moños trenzados pero en realidad, se trata de dos largas trenzas que simulan ser dos moños y que se han decorado con horquillas de perlas, tanto en la base de los moño con en el largo de las trenzas. Toda una monada y que a la cantante le dulcifica el rostro. Pero su peinado no termina aquí, ya que tampoco le faltaron los baby hairs hacia la frente y ladeados.

Sin Titulo

En lo siguiente que nos hemos fijado, ha sido en su delineado amarillo, un color que no es nada fácil y que en ella ha funcionado genial, tanto que reconocemos que nos encanta, por ese resultado fresco y luminoso. Para lograrlo se ha trazado una línea al ras de las pestañas y desde la mitad del párpado se ha ido ensanchado y alargando hacia las sienes, y para un resultado más felino también se ha marcado la uve del lagrimal.

Dl U508807 231

Y otro otro detalle que no podíamos dejar pasar es su manicura, se trata de unas uñas ultra largas y afiladas de color amarillo, y que tienen muchos detalles, como burbujas en relive y piercings dorados para un resultado absolutamente rompedor.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio