Premios Grammy Latinos 2021: Los mejores looks de belleza que han pasado por la alfombra roja
Belleza

Premios Grammy Latinos 2021: Los mejores looks de belleza que han pasado por la alfombra roja

Una de las alfombras rojas más importantes de la música latina, los Latin Grammy 2021 ha dado su pistoletazo de salida, una gran noche para la música y en la que no han faltado grandes artistas de renombre. Y por supuesto, hemos analizado los mejores looks de belleza que nos ha dejado esta alfombra, y que a decir verdad, ya le teníamos muchas ganas tras la pandemia.

Bella Thorne

Dl U501015 076

El rojo fue el elegido por Bella, que se marcó un total look en este color y  en el que no faltó un intenso rojo con matices para su melena. El maquillaje en la misma línea, un delineado negro con toques rojizos y unos potentes labios fuego.

Roselyn Sánchez

Dl U501015 019

El look más romántico de la noche ha sido el de la modelo y actriz Roselyn Sánchez, que ha deslumbrado en la alfombra roja con un precioso maquillaje en tonos rosas y la mirada enmarcada en negro; en cuanto al cabello un moño bailarina muy elegante que casaba a la perfección con su look. Y sí, un escote de infarto.

Sofía Carson

Dl U501015 054

Una de las más guapas de la noche gracias a su maquillaje en tonos rosas empolvados y a su original peinado con forma de casco y perfectamente pulido. Un estilo con el que se siente muy cómoda ya que son muchas las ocasiones por las que se decanta por lucir el flequillo pulido y ladeado.

Danna Paola

DANNA

Un semirecogido con el cabello liso y marcando el rostro con dos mechones largos fue la elección de la cantante, junto con un maquillaje bastante neutro, que se centraba en profundizar la mirada con un delineado en negro.

Ana Brenda Contreras

Dl U501015 050

Un precioso semirecogido con coleta y flequillo cortina ha sido el peinado que ha lucido la cantante de origen mexicano, un peinado que le ha aportado muchísimo estilazo. Igual que su maquillaje en tonos marrones con un punto rosado, con el que ha coseguido resaltar su belleza natural.

Jessica Rodriguez

Dl U501015 049

Una coleta effortless con acabado mojado que le aportaba ese toque fresco ha sido la elección de Jessica. En cambio el maquillaje, ha sido mucho más sofisticado con un marcado ojo en negro e imponentes pestañas postizas.

Giulia Be

Dl U501015 042

Así de impresionante estaba Giulia Be con su intenso y profundo ahumado en un negro muy puro y que abarcaba toda la zona del contorno de los ojos en forma horizontal. Su melena, así de bonita con suaves ondas rotas.

Chiqui Delgado

 

La coleta perfecta para una noche como esta la ha lucido la presentadora venezolana Chiqui Delgado, que se ha decantado por una coleta alta y pulida y con baby hairs incluidos. Su maquillaje se ha centrado en resaltar la mirada con un intenso ahumado negro.

Sofía Reyes

 

La cantante mexicana ha lucido una melena de efecto mojado y con ondas desde la raíz. En cuanto al maquillaje se ha macardo un total look en tonos nude.

Mon Laferte

MON LAFERTE

Dejando de lado su estilismo, nos centramos directamente en su maquillaje de ojos, que es pura fantasía, en color fucsia y morado jugando con las sombras hasta el infinito y marcando las pestañas inferiores que le daban ese aire de muñeca.

María Toledo

Dl U501015 045

La cantante española trajo el colorido con su tocado de flores que inevitablemente nos recuerda a los maravillosos tocados de las catrinas mexicanas.

Fotos | Gtres, @univision

Temas
Inicio