Estos son los cinco cosméticos favoritos de María Pombo (que a nosotras también nos encantan)

Estos son los cinco cosméticos favoritos de María Pombo (que a nosotras también nos encantan)
Sin comentarios

Hace ya muchos años que María Pombo nos lleva recomendando cosméticos de Clarins y es algo que nos encanta porque es una de nuestras marcas de cabecera. El caso es que hace unos días compartió en su cuenta de Instagram los que son sus favoritísimos de la firma y, la verdad, es que estamos muy de acuerdo con su selección (aunque tenemos alguno más que podríamos sumar a la lista).

María Pombo

En primer lugar tenemos el Lip Confort Oil que es un aceite con color maravilloso que nutre y repara tus labios y que contiene aceites de jojoba bio, avellana y rosa mosqueta bio, que aporta a los labios un baño hidratante, nutriente, protector y reparador. Su precio es de 24,99 euros.

Lip Confort Oil de Clarins

Otro de los productos de labios que le gusta a María (y con el que estamos muy de acuerdo) es el Eclat Minute Embellecedor de Labios de Clarins, un bálsamo labial de textura ligera, aporta volumen y suavidad además de hidratarlos y repararlos. Su precio es de 11,55 euros.

Eclat Minute Embellisseur Levres de Clarins

Otro imprescindible de la marca es el Double Serum de Clarins que  combina 21 potentes extractos vegetales que aportan regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección, actuando visiblemente sobre los signos del envejecimiento. Su precio es de 44,95 euros.

Double Serum de Clarins

Para no perder el colorcito tenemos el autobronceador que es todo un fichaje que es el Self Tan de Clarins que podemos sumar a nuestra crema habitual y así nuestra piel siempre tendrá ese tono tan favorecedor. Su precio es de 21,95 euros.

Addition Concentré Éclat Corps de Clarins

Y luego tenemos el súper fichaje para llevar siempre en el bolso que es el stick solar con protección 50 que es maravilloso. Su precio es de 26,75 euros.

Stick Protector Solar Suncare Face SPF50+ Clarins

Está claro que María Pombo sabe elegir entre los favoritos de Clarins aunque nosotras añadiríamos, sin duda, la base de maquillaje Skin Illlusion que es estupenda.

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @agatha.paris y @mariapombo

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta

Temas
Inicio