Publicidad

Estée Lauder rompe un récord Guinness aplicando barras de labios

Estée Lauder rompe un récord Guinness aplicando barras de labios
Sin comentarios

Publicidad

Una de las cosas que me resultan más divertidas son los récords, cada uno es más estrafalario que en anterior. Por supuesto, son una excelente manera de hacer publicidad. El 4 de junio pasado Estée Lauder adquirió su propio récord, de la mano del artista y diseñador de maquillaje Rick DiCecca, que con 303 aplicaciones, rompió el récord mundial de la mayor cantidad de aplicaciones de barra de labios en una hora.

Para reunir a las mujeres necesarias, Estée Lauder había publicado varios días antes en su muro en Facebook su intención de romper el récord en una de las tiendas Macy de Chicago, Estados Unidos. Además de las participantes había un observador y juez de los Record Guinness, quien debía verificar que el proceso se llevara a cabo de la manera correcta.

Las reglas para que el nuevo récord fuera válido exigían que el labial fuera aplicado de forma consistente y pareja en ambos labios y únicamente entre las líneas de ellos. No había limitaciones en cuanto a los colores y modelos que se podían usar, pero debía usarse un color diferente en cada aplicación. El récord anterior era de 180 aplicaciones y -aparentemente- fue realizado en Madrid en marzo de este año, -aunque aún no logro saber el nombre del maquillador- por el maquillador Shai Bercovich para Avon (¡gracias yvm por la información!). Antes de eso, el récord pertenecía a la tienda Sephora, que con motivo de la apertura de una tienda en Times Square, New York, en julio del año pasado realizó en 107 aplicaciones en una hora.

A mí me parece divertido, pero no quiero ni pensar cómo le quedó la muñeca al maquillador. ¿Existirán entrenamientos para estas cosas?

Foto | Sitio oficial Guinness

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir