Este verano viste tus uñas con efecto ombré: cinco diseños que podrían inspirarte para tu próxima manicura

Este verano viste tus uñas con efecto ombré: cinco diseños que podrían inspirarte para tu próxima manicura
Sin comentarios

El mundo del nail art cada vez tiene más adeptas y es que a medida que pasan los meses, las manicuras se transforman con diseños repletos de fantasía. Aunque en muchas ocasiones la sencillez gana por goleada, esta Primavera-Verano 2021 el efecto ombré (o degradado) se convertirá en una de las técnicas favoritas para vestir las uñas. Hoy os mostramos cinco diseños distintos que podrían inspirarte estas próximas semanas

Apuesta por tonos pastel

Los colores pastel molan, más si vienen con efecto degradado. Chiara Ferragni nos lo demostró hace unas semanas con esta manicura de color rosa palo y azul cielo perfecta para añadir elegancia al estilismo final. 

Manicura Ombre Primavera Verano 2021 01

La manicura a la francesa también puede ser ombré

Las hermanas Kardashian-Jenner son muy fans del mundo de la manicura, tanto es así que siempre son las primeras en lucir todas las tendencias del momento. Khloé Kardashian enamoró hace unos años con esta manicura a la francesa con acabado ombré que hoy en día sigue petándolo. 

Manicura Ombre Primavera Verano 2021 04

Con estampado por encima

El exceso, en ocasiones, funciona. Tanto es así que esta manicura creada por la artista italiana Isabella Franchi podría romper muchos corazones. Con un degradado en tonos azules, encima luce un estampado de lunares hipnótico. 

Manicura Ombre Primavera Verano 2021 03

La versión más tropical

Ha llegado el calor y con él las uñas tropicales. Luce un efecto degradado en tonos ácidos como el amarillo y el naranja, y acompáñalo de una palmera. 

Manicura Ombre Primavera Verano 2021

Un mismo color en distintas tonalidades

Kylie Jenner es muy fan de este acabado y hace unos meses nos lo demostró al vestir sus uñas XL y cuadradas en distintos tonos de rosa que iban de menos a más intenso. 

 

Foto principal | Instagram @ninasandbech

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @ninasandbech, @unghiedellamadonna, @kyliejenner, @khloekardashian

Temas
Inicio