Publicidad

Este verano, opta por los sorbetes que no engordan

Este verano, opta por los sorbetes que no engordan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En vez de regalarnos, a diario, con un refrescante y delicioso sorbete - lo que, probablemente, lamentaríamos a la vuelta de las vacaciones -, por qué no optamos, este verano, por una solución tan golosa como acidulada, pero con menos calorías.

Os proponemos un montón de productos cosméticos, y de maquillaje tan bonitos y apetecibles como esas deliciosas bebidas, a medio camino entre el granizado y el helado, que podremos “consumir” en cualquier momento. Frambuesa, naranja o albaricoque. ¿Os resulta difícil elegir? No hay dolor, si os apetece, podéis dejaros tentar por todas estas chuches, igual de cremosas, pero con cero calorías.

Gelee_interdit_givenchy

Empecemos por la "Gelée d'interdit" de Givenchy, un gloss en formato gel. Un bálsamo de brillante y colorida transparencia con múltiples virtudes. Nada más aplicártelo notarás como sus micro esferas de ácido hialurónico hidratan tus labios consiguiendo, además, que parezcan que tienen más volumen. De entre las 13 tonalidades de las que se compone la línea, 3 de ellas te conquistarán este verano: el femenino y alegre fucsia, un violeta magnético y carnal, y un naranja acidulado tipo neón. Precio: 25 euros.

Lierac

La "Crème Hydratante" de Lierac está especialmente indicada para pieles secas. Combina la tecnología aqua-pump asociada a un complejo hidratante para reactivar el mecanismo de hidratación natural, y restablecer el funcionamiento de una piel joven. Nada más aplicártela, la piel parece hidratarse. Gracias a ella, las arrugas parecen atenuarse. Precio: 40 euros.

Clarins

La barra de labios "Lisse Minute Baume Cristal" de Clarins resulta tan apetitosa como un caramelo. Esta barra de labios sorprende por lo transparente que es. Sobre los labios deja una tonalidad coralina, para un sugerente efecto de labios mordidos. Precio: 20,48 euros.

YSL

Este esmalte de uñas que hemos seleccionado para vosotras pertenece a la línea "Manicure Couture" de la firma Yves Saint Laurent Beauté. Aunque la textura de este esmalte es ligera, permanece más de una semana inalterada. El color no puede resultar más bonito ni veraniego, ¿verdad? Precio: 30 euros.

Prada

En la fragancia "Candy" de Prada, con un diseño inspirado en los frascos vintage, sobresalen los acordes acaramelados para dotar al perfume de una firma que lo hace único: Un olor femenino, alegre y explosivo, para una mujer sensual y llena de vida, a quien le gusta dejar su estela al pasar. El perfume está disponible en dos tamaños 80 ml y 50 ml. Precio: 72 y 94 euros.

Este verano, disfruta de todos los sorbetes sin miedo. Resultan perfectos para refrescarse, ¿verdad?

En Trendencias Belleza | Belleza de verano Fotos | Kateling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios