Compartir
Publicidad

Este verano las miradas ganan intensidad con los nuevos tintes de ojos y eyeliners de Giorgio Armani, los probamos

Este verano las miradas ganan intensidad con los nuevos tintes de ojos y eyeliners de Giorgio Armani, los probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una zona del rostro que me encanta potenciar para las noches de verano es la de los ojos, por eso al ver los delineadores Eyes To Kill y las sombras Eye Tint Smoke de Giorgio Armani sabía que ibamos a hacer buenas migas.

Concretamente los productos que he tenido la oportunidad de probar han sido dos sombras líquidas en los tonos Night Viper y Scarab y por otro lado dos delineadores en los tonos Cobalt y Amethyst

Eye Tint Silk de Giorgio Armani

Dsc 2544 Tonos Night Viper (izquierda) y Scarab (derecha)

Estas sombras tienen una fórmula líquida de larga duración que prometen un color de ojos vibrante e intenso. Según la firma mezclan la pureza de un polvo y la durabilidad de una tinta con una sensación cremosa sobre el párpado sin marcar las arrugas.  La gama la forman veinticuatro tonos y cuatro acabados diferentes. 

El envase parece de cristal a primera vista aunque en realidad el material es de plástico, lo que le hace ser más resistente y todoterreno.

Centrándonos en su interior vemos un aplicador que tiene forma de punta lo que hace más fácil llegar a la zona del lagrimal. En cuanto al producto tengo que decir que pigmentan una barbaridad por lo que hay que ir con cuidado,  pero lo bueno es que su textura no es demasiado líquida más bien es un híbrido entre cremosa y líquida, así es mucho más fácil de manejar el producto a la hora de extender la sombra.

Armani

Lo que sí hay que tener en cuenta es que se secan bastante rápido por lo que hay que trabajar la sombra sin esperar demasiado porque entonces se hace más difícil aplicarla bien y el resultado ya no es tan bonito.

El tono Night Viper es un berenjena con muchísimas iridiscencias doradas, una mezcla muy bonita con la que se logra un ahumado muy elegante y luminoso.  El tono Scarab tampoco se queda atrás, es un verde oscuro con iridiscencias también verdes lo que hace que se vea una mirada ultra luminosa  y muy intensa.

Dsc 2565 2 Scarab (izquierda) y Night Viper (derecha)

El único inconveniente que encuentro a estas sombras es el tema de la transferencia, a pesar de que se fijan bien y no pierden intensidad sí que manchan los dedos si te tocas en la zona. Tampoco son waterproof, prácticamente desaparecen si frotamos con agua

Precio  27,00 euros.

Eyes to Kill Designer Eyeliner de Giorgio Armani

La firma cuenta que estos delineadores de ojos ofrecen un delineado intenso a base de agua con una duración de hasta doce horas y a prueba de manchas. Su aplicador de punta fina promete líneas precisas y limpias. Los encontramos en seis tonos, cuatro oscuros de acabado mate y dos pastel holográficos.

Estos delineadores antes de usarlos hay que agitarlos, al hacerlo se oyen unas bolitas que ayudan a batir el producto para que su aplicación sea lo más fluida posible.  

Como os comentaba, su aplicador es de goma y muy fino en la punta para lograr delineados más precisos. El producto en sí pigmenta perfectamente y puedes realizar el trazo de un golpe, algo que me encanta ya que con otros hay que insistir muchas veces.

Dsc 2546

El tono Cobalt es un azul oscuro de acabado mate que perfectamente puede sustituir a un negro pero con ese toque azul marino tan elegante y por otro lado  tenemos el tono  Amethyst que es el más especial, se trata de un malva muy luminoso ya que su acabado es holográfico: muy original muy unicornio, una auténtica chulada.

Dsc 2566 2 Amethyst (izquierda) y Cobalt (derecha)

La resistencia de estos delineadores es buenísima, aguantan lo que les eches por lo que es imprescindible un desmaquillador bifásico para retirarlas.

Precio 32,40 euros.

Este producto fue facilitado para la prueba por Giorgio Armani. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio