Este verano luce una manicura original y fácil de lograr gracias a Bershka y sus stickers unisex

Este verano luce una manicura original y fácil de lograr gracias a Bershka y sus stickers unisex
Sin comentarios

El mundo del nail art no entiende de gustos ni de género, es por eso que cada vez son más los hombres que optan por decorar sus uñas con estilo y a todo color. Bershka aprovecha la inminente llegada del mes de agosto y lanza una colección de stickers para decorar nuestras uñas (y las de nuestros amigos). Lucir una manicura con acabado profesional desde casa es fácil, y así lo vemos con estos diseños.

Una colección unisex (y maravillosa)

Ha llegado el momento de darle todo el protagonismo a las uñas, y qué mejor manera que hacerlo fácilmente. Con pegatinas de distintos estilos y formas, la firma española quiere colarse en nuestro día a día. Fáciles de poner y con una gama de lo más variada, estos diseños llegan para conquistar a todos sus fans. 

Bershka Stickers Nail Art 02

- Pegatinas uñas, 9,99 euros.

Pegatinas uñas.

Pegatinas uñas.

En forma de smiley, mariposa o letras góticas, estas opciones nos ayudan a lograr una manicura rompedora en sencillos pasos. Tan solo necesitaremos base transparente y unas pinzas para colocar con precisión cada uno de estos stickers

Bershka Stickers Nail Art 03

- Pegatinas uñas Angelic Touch, 5,99 euros.

Pegatinas uñas Angelic Touch.

Pegatinas uñas Angelic Touch.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio