Este tratamiento antiedad voluminizador consigue resultados efecto flash con una única sesión

Este tratamiento antiedad voluminizador consigue resultados efecto flash con una única sesión
Sin comentarios

A dos días de que termine el año, apetece invertir en tratamientos para subir el guapo. Y es que el hecho de resetear y empezar nuevo año siempre anima a ponerse a punto para hacerlo a tope. La salud y el bienestar lideran las prioridades de los españoles en las encuestas de consumo de 2022. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar uno top y lo hemos encontrado. Con este nuevo protocolo te asegurarás una puesta a punto 360.

Después de enamorarnos con su reto sin maquillaje y su cura reductora de 14 días, nuestra firma favorita en tecnología para la salud, la belleza y el bienestar, LPG, ha desarrollado un nuevo tratamiento para realizar junto a su aparatología y es una maravilla (comprobado). Un protocolo antiedad voluminizador que consigue resultados efecto flash con una única sesión. Y que también se puede realizar como tratamiento de choque dos veces por semana durante cinco semanas. El número de sesiones necesarias se determina tras evaluar a la clienta.

¿Su precio? 65 euros/sesión. Algo muy asequible y buenísimo calidad/precio para un tratamiento de este tipo.

Foto Cara Chica

Lo realizan en cualquiera de los centros LPG Endermologie de España y consiste en tres pasos:

Etapa 1: Desmaquillar y limpiar

Se aplica el agua micelar preparadora por todo el rostro y el cuello con ayuda de discos de algodón empapados para desmaquillar y preparar la piel para la estimulación celular.

Etapa 2: Estimular las células de la juventud

Se trabajan las arrugas de frente, contorno de ojos, surcos, mejillas, boca, cuello y escote con el cabezal de tratamiento Ergolift. Con la ayuda de diferentes ajustes y trazados específicos, esta estimulación mecánica permite reactivar desde dentro el proceso de síntesis de los fibroblastos.

Según datos que nos ha compartido la marca, la producción de colágeno y ácido hialurónico sube un 80%, permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, "volver a subir" la base de la arruga.

También aseguran que la síntesis de elastina aumenta en un 46%, lo que hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las "arrugas de expresión".

Etapa 3: Alisar y redensificar

El tratamiento termina con la aplicación de tres nuevos cosméticos de la firma: crema de Ojos, sérum lácteo alisador voluminizador y crema alisadora voluminizadora. Su aplicación se realiza mediante una serie de maniobras manuales, principalmente alisados y pellizcos inspirados en la técnica KOBIDO, en rostro, cuello y escote. Así, mejora la circulación sanguínea y energética. La piel se estimula para que vascularice mejor y asimile más rápidamente los principios activos de los cosméticos para optimizar los resultados.

Foto Cara Chica2

Nuestra experiencia probándolo

Se trata de un tratamiento estético que es una auténtica experiencia sensorial. El proceso resulta de lo más agradable (como todos los de LPG) y supone un rato de autocuidado ideal para regalarnos para terminar el año.

Después de probarlo el rostro muestra un brillo y efecto lifting alucinante y, como también trata labios, me sorprendió lo repulpados que los deja. No es lo mismo que ponerte ácido hialurónico, pero se acerca mucho.

Una hora para actuar sobre las arrugas y prevenir su aparición que también consigue relajar y brindar descanso (es difícil no dormirse). Salí de allí a tope de energía y con la mente liberada. Además de con el guapo subido, me sobraron los piropos después. El resultado preserva la expresión natural del rostro. Lo típico de que te ven más guapa, pero no saben por qué.

Fotos | Cedidas por la firma

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord

Temas
Inicio