Los sérum de ácido hialurónico más vendidos para rellenar arrugas después de los 25 años

Los sérum de ácido hialurónico más vendidos para rellenar arrugas después de los 25 años
Sin comentarios

El sérum de ácido hialurónico es un básico de toda beauty junkie que se precie. Este ingrediente es uno de los más conocidos y, tanto en cosmética como en infiltraciones, desde hace un año se ha convertido en uno de los principios activos más deseados para el cuidado de la piel.

"El ácido hialurónico se considera el agente de riego del colágeno, que, a su vez, mantiene la piel elástica, hidratada y tonificada", señalan las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto de la CLÍNICA MIRA+CUETO (C/ Apolonio Morales, 13G. Madrid).

Cuando la piel es incapaz de reponer sus niveles de agua, necesita ayuda externa.

"Hasta los 25 años, la piel se repone con el ácido hialurónico presente en el cuerpo. Pero después de los 25 años, los tejidos de la piel y el ciclo de reposición se vuelven más lentos. Es en ese momento cuando hay que empezar a aplicar un sérum o una crema hidratante con ácido hialurónico en tu rutina de cuidado facial para restablecer la barrera hidrolipídica cutánea", explica la Dra. Mar Mira.

Tal y como afirma la Dra. Sofía Ruiz del Cueto, en España, el 50% de la población tienen la piel sensible, que tiende a ser más seca y deshidratada y el ácido hialurónico es un ingrediente clave para poder mejorar este tipo de pieles. Esto, unido al mayor acceso de la gente a la información sobre la molécula y sus beneficios ha aumentado su demanda hasta el punto de que las marcas han empezado a exhibir su porcentaje en la composición de los productos con letras grandes y en negrita en sus envases.

Recopilamos los sérum superventas analizando los listados de más vendidos de las principales perfumerías online: El Corte Inglés, Sephora, Primor, Druni, Douglas y Amazon.

loreal

L'Oréal Paris Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler 13,52 euros.

Con una alta concentración de Ácido Hialurónico puro (1,5 %) de dos pesos molecurales diferentes. Su formato con pipeta permite dosificar la cantidad de producto y no tiene acabado graso.

L'Oréal Paris Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler, Hidrata, Recupera Volumen y elasticidad, Textura Ligera, 30 ml

tarte

Tarte Sérum Ácido Hialurónico H2O Sea Mermaid Skin 41,99 euros.

Vegano y ligero de sensación refrescante instantánea y enriquecido con vitamina B5 y plantas marinas para proporcionar una poderosa defensa antioxidante.

H₂O SEA Mermaid Skin TARTE Sérun Ácido Hialurónico

the ordinary

The Ordinary Ácido Hialurónico 2% + B5 7,99 euros.

Una fórmula con 3 pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico para actuar con mayor o menor profundidad en la piel. Sin aceites y con vitamina B5, que potencia la hidratación.

THE ORDINARY Sérum hidratante de Ácido Hialurónico 2%

Babaria Serum Acido Hialuronico 01274974 0

Babaria Sérum Acido Hialurónico 4,05 euros.

Contiene ácido hialurónico de origen biotecnológico por fermentación, en el que se ha elegido una fracción de pesos moleculares que penetran más en la epidermis que otros y es más efectivo. Es fresco y ligero, de textura segunda piel y rápida absorción.

Med A0119561 A0119563 Cer Hyl Ac

Elizabeth Arden Ceramide Capsules Ácido Hialurónico 112 euros 80,99 euros.

Cápsula biodegradable monodosis hecha de materiales de base 100 % vegetal y mineral que combina dos factores esenciales de juventud.

Elizabeth Arden Ceramide Capsules Ácido Hialurónico

Life Plankton Elixir Serum

Serum Antiedad Regenerador Life Plankton Elixir Biotherm 103 euros 61,80 euros.

Un sérum de cosmética de lujo que destaca por su tecnología 5% Life Plankton que regenera la piel en profundidad. También contiene ácido hialurónico, un activo que hidrata y rellena cualquier tipo de piel desde el interior.

Serum Antiedad Regenerador Life Plankton Elixir Biotherm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @honeydressing

Fotos | Cedidas por las firmas

Temas
Inicio